felwx5 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 Hola, me acabo de comprar una kymco k-xct 125i abs de segunda mano y tengo alguna duda con el indicador de temperatura, la moto 1 año y unos 4000km. Lo que me pasa es que cuando arranco la moto, a pesar de dejarla unos 5 minutos al relentí para que se caliente, no me marca temperatura, no me sale el indicador de la temperatura directamente en el cuadro. Al llevar un rato circulando ya aparece el indicador de temperatura marcando un raya, pero esto pasa igual a los 10 minutos de haberla arrancado. La segunda raya de temperatura le cuesta mucho que aparezca, y si circulo algo de tiempo a 90-100 km/h, si ivan dos rayas marcadas se baja a una. ¿Es normal que tarde tanto en aparecer el indicador de temperatura y en calentarse la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Folitrak Publicado 7 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 Hola, A mi me pasó también algo parecido con algunos km mas, no recuerdo bien pero puede que fuera a los 8000 o así. Empezó bajando una raya cuando le daba la gana, aunque llevase ya un buen rato a 90-100, hasta que ya se apagaba por completo el dibujo de la temperatura. Cuando quería volvía a aparecer y desaparecía de nuevo. En mi caso era que el sensor que registra la temperatura estaba roto y me lo cambiaron en el taller cuando hice la revisión de los 10.000. Estaba en garantía, y claro, no lo tuve que pagar, pero me aparecía en la factura lo que costaba. Debo tener la factura por algún cajón y si no recuerdo mal no pasaba de 20 € con mano de obra y todo. No te preocupes, seguro que es eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 7 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 A mi me pasó lo mismo y era que el cable que va hasta el cuadro estaba un poco suelto. Se apretó y ahora va perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felwx5 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 Otra duda que tengo, ¿el indicador de temperatura se supone que deberia estar siempre visible, aunque sea sin marcar ninguna raya de temperatura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 7 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 Siempre te marcara la primera ralla, cuando se caliente se pondrá con dos rallas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 felwx5, es obligatorio antes de postear, el presentarse en la Categoría al efecto, de no hacerlo así, tus mensajes se bloquearán; mientras tanto no lo hagas, éste Hilo se cierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.