Saltar al contenido

Indicador de temperatura


felwx5

Publicaciones recomendadas

Hola, me acabo de comprar una kymco k-xct 125i abs de segunda mano y tengo alguna duda con el indicador de temperatura,

la moto 1 año y unos 4000km.

 

Lo que me pasa es que cuando arranco la moto, a pesar de dejarla unos 5 minutos al relentí para que se caliente,

no me marca temperatura, no me sale el indicador de la temperatura directamente en el cuadro.

 

Al llevar un rato circulando ya aparece el indicador de temperatura

marcando un raya, pero esto pasa igual a los 10 minutos de haberla arrancado.

 

La segunda raya de temperatura le cuesta mucho que aparezca, y si circulo algo de tiempo a 90-100 km/h, si ivan dos rayas

marcadas se baja a una.

 

¿Es normal que tarde tanto en aparecer el indicador de temperatura y en calentarse la moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi me pasó también algo parecido con algunos km mas, no recuerdo bien pero puede que fuera a los 8000 o así.

 

Empezó bajando una raya cuando le daba la gana, aunque llevase ya un buen rato a 90-100, hasta que ya se apagaba por completo el dibujo de la temperatura. Cuando quería volvía a aparecer y desaparecía de nuevo.

 

En mi caso era que el sensor que registra la temperatura estaba roto y me lo cambiaron en el taller cuando hice la revisión de los 10.000. Estaba en garantía, y claro, no lo tuve que pagar, pero me aparecía en la factura lo que costaba. Debo tener la factura por algún cajón y si no recuerdo mal no pasaba de 20 € con mano de obra y todo.

 

No te preocupes, seguro que es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...