Tijaka Publicado 7 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 Tengo las zapatas del embrague gastadas y me gustaría saber si las venden por separado o que embragues hay para la xciting y donde comprarlos. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porfi Publicado 7 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 Hola lo venden por separado y en conjunto todo lo que es el la chapa y zapatas ya montados que vale poco más que las zapatas u los muelles y salía no llegaba a 100€ en Madrid en le servicio de López de hoyos ,no se de donde serás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto 400i Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Muy buenas, como veas estas zapatas?? la moto sale perfectamente pero creo que aqui ya va estando escaso el tema.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertopri Publicado 19 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Hola! Desde mi humilde opinión hay zapatas de sobras.... no parece necesario cambiarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto 400i Publicado 20 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2017 Holaaaa, pues de p... madre, aguantan bastante entonces, porque tengo 41mil km y dudo mucho que el antiguo dueño las cambiara antes de los 30mil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotaman Publicado 19 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 Yo estoy en las mismas y estoy pensando en llevar a ferodar las zapatas, como ha echo algún compañero, sabéis que medida es la tuerca grande para desmontar el embrague? La que se ve en las fotos de arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAMIKAZE63 Publicado 8 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Hola,he leído en otra consulta sobre la tuerca y un compañero del foro comento que hantes de quitar la tuerca avía q comprimir el muelle,pues si no se hace hantes tienes el peligro de q salga disparado y aga un fatal accidente....cuidado con esto compañero,es serio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.