Liquidsnk Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Hola a todos, A ver si me podeís ayudar, tengo como un ruido metálico que me da la impresión de sonar por la parte trasera derecha. Es como una vibración metálica. Ocurre tanto con la moto subida en el caballete como en marcha, si la mantengo sobre esas revoluciones lo hace todo el rato. ¿Os ha pasado? ¿Que puede ser?, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 puede ser una chapita del embellecedor del escape , suele pasar con la pequeñita que esta primero , miralo , y ya vas descartando opciones, . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victorjl Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Mira si puede venir por los embellecedores del escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihai_c Publicado 3 de Enero del 2018 Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 Hola, A mi me paso algo parecido a eso de los 15.000 km o 4 años. El ruido resultó ser de los tornillos que sujetan la pinza de freno trasero, están en la parte trasera derecha y me volvía loco, me costó hasta dar con ello. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 5 de Enero del 2018 Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 En la mía era la matricula que al vibrar golpeaba el guardabarros, la doble un poco hacia arriba y solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emex Publicado 20 de Enero del 2018 Compartir Publicado 20 de Enero del 2018 Como dicen los compis, el embellecedor del escape, seria lo primero. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomyfunsystem Publicado 25 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 En mi caso empece a oír un ruido metálico según circulaba. En parado no lo oía. Resultó ser el embrague que lo tuve que sustituir. (No servía lijarlo) pero ya te digo. El mío era al circular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.