Saltar al contenido

Y empezaron los problemas: Kymco Like 50 no tira.....


avila2474

Publicaciones recomendadas

Primero, decir que la moto la he pillado en un concesionario de segunda mano, no ha sido trato con particular. La moto es del 2013, con 12 o 13000 Kms. El uso que le doy a la moto es laboral, ida y vuelta al trabajo, y el recorrido es por carretera convencional y calles de pueblo, nada especial.

 

Hoy por la mañana, a las 4.30, la moto ha ido sin problemas, para los que son de Barcelona, el trayecto que hago es Gavà - Aeropuerto T2, tiro por carretera convencional hasta cargoparc y de ahí a la T2, un recorrido simple, sin pendientes.

 

A la vuelta, los primeros 3 o 4 Km. sin problemas, pero ha sido frenar un poco para entrar a una rotonda, acelerar nuevamente para salir en la siguiente bocacalle, y la moto le costaba. Viendo los derroteros que estaba cogiendo la moto tomé la decisión de tirar por Viladecans, por el Outlet, ha sido llegar a un semáforo y quedarse plantada. Era tirar el acelerador a tope y la moto nada, he tenido que salirme de la calzada porque no había forma de que acelerara. La he apagado, he esperado unos minutos, intentar encenderla, y costarle, la tuve que encender con el pedal. Arrancar, probar a ver si tiraba, cosa que si hizo pero a medias, salir a la calzada, y al entrar en una rotonda, el primer acelerón iba despacio, pero luego cogia carrera. Y así llegar hasta el último cruce antes de llegar a casa en donde nuevamente me ha vuelto a dejar tirado.

 

La verdad es que no me esperaba esto. Soy consciente que lo que tengo entre manos es casi una bici con motor de podadora, pero joder, no creo que por exigirle en momentos puntuales dejarme tirado.

 

Que puede estar ocasionando esto? no se si puede ser fallo del variador (digo yo vamos)? fallo de carburador? fallo eléctrico? temperatura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...