Saltar al contenido

Opiniones para indeciso


Antonionh

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, y ya he pasado por la presentación, necesito de vuestras opiniones, aqui os suelto el ladrillo

vivo en madrid y y tengo unos 36 KM de ida y otros tantos de vuelta al trabajo, sobre un 20% capital y 80% m30 y m40, y luego los fines de semana madrid capital.

Tengo algún problemilla, mido 1,80 tengo las piernas largas y estoy operado varias veces de las rodillas y algun que otro problema en las caderas, con lo que en algunas posiciones, por ejemplo con las piernas muy flexionadas voy con dolores y como mi intención es una 300(creo que para el uso que voy a darle voy bien, pero tambien podeis oponar sobre eso) me he sentado en todas las del mercado excepto en la joymax, y en la que mas comodo voy es en esta por la plataforma que tiene y la altura del asiento.

Pero he leido todos los comentarios que habeis puesto sobre revisiones a 3000KM y que puede tener problemas ocultos y me he asustado un poco, vosotros la recomendaríais estais contentos con ella.

Si no me tendria que ir a una 400 o mas y mi economia no esta para eso.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta

Si he leido todos los temas, pero queria saber si la gente que la tiene esta contenta, es decir una revison cada 3000km es una putada pero una vez que lo asumes y si el resto esta bien estas contento, por ejemplo yo tengo una kia carnival que hace las revisiones cada 10.000 cuando el resto de los vahiculo que conzco las hacen a los 20000 o mas, pero yo no cambio mi carnival por que me da muchas otras cosas, entre ellas que en q5 años no he tenido ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta

Si he leido todos los temas, pero queria saber si la gente que la tiene esta contenta, es decir una revison cada 3000km es una putada pero una vez que lo asumes y si el resto esta bien estas contento, por ejemplo yo tengo una kia carnival que hace las revisiones cada 10.000 cuando el resto de los vahiculo que conzco las hacen a los 20000 o mas, pero yo no cambio mi carnival por que me da muchas otras cosas, entre ellas que en q5 años no he tenido ningún problema.

 

la moto es muy comoda y esta muy bien equilibrada en el tema ciclo lo malo de la 300 es el motor algo pobre y algo anticuado no ha sido la mejor eleccion de motor la verdad encuanto a los mantenimientos kymco ya se ha pronunciado que son cada 5000km, yo personalmente para este motor no sabria decirte. por lo demas quitando 2 o 3 pijotadas que podian haber pulido en mi opinion la moto cumple con creces, para un uso ciudadano y rondas se puede defender,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias si su uso seria solo madrid y alrededores y siempre solo.

 

yo si fuera mi unica moto iria a por la xciting haria un esfuerzo por la 400 tendrias mucha mas moto mas seguridad. aparte de poder hacer rutas o algun que otro viaje o desplazamiento largo

pero es mi opinion cada uno tendra la sulla y sabe como esta su bosillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...