Saltar al contenido

Kedada en Cantabria 3 de marzo


Publicaciones recomendadas

Ya estamos de vuelta a casa, al final un poco fresco, pero buen tiempo, cómo se agradecía el sol...

 

Pues me he comido aunque hemos llegado 10 minutos tarde a Colindres, lo cual me ha costado pagar unos cafes..., 234 km!!! y el depósito marca 3/4 :silbando

 

La correa nueva se nota mucho, me ha bajado las rpm unas 500 y en llano se me ha puesto a 130 a 9500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mañana empezó con algo de incertidumbre :o:o:o ,porque mientras yo veía desde mi ventana el sol,otros veían llover,pero como aguerridos y duros moteros que somos dijimos,"CON UN PAR"!!!

Total,a las 10:30 aproximadamente empezamos la ruta,un grupo de siete motos,guiados por Bautis y su maravilloso GPS y seguido por Villidevil,truck,katxurri,Sergio,Carlos y el que suscribe,chisco.

La ruta que hemos realizado, para mi gusto ha sido espectacular,el paisaje maravilloso con curvas,subidas y bajadas constantes y poquísimo tráfico por no decir casi nulo.El único inconveniente "el fresquito",pero gracias que brillaba el Sol y la fantástica compañía, ha sido soportable.

El fin de ruta ha sido en Beranga,donde nos hemos tomado un cafelito,al cual nos invitó katxurri(muchas gracias por ello),despedibos a Bautis :adios :adios ,el cual tenia que irse, y hemos conversado durante una hora aproximadamente.

 

Bueno,el día ya termino,gracias a todos por la buena no,buenísima mañana de Domingo que me habéis hecho pasar y espero veros a todos los que habéis estado y a todos los que no han podido en la próxima. :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...