jesule82 Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Hola a todos, tengo una Kymco Superdink 125ABS del 2012 con la batería de serie. He pasado un mes sin moverla y al arrancarla me ha costado bastantes intentos y casi la estaba dando por perdida cuando justo ha arrancado. He realizado el trayecto al curro que son unos 20 kilómetros con un 50% de carretera. Al volver a casa ha arrancado perfectamente a la primera y sin amagos por lo que entiendo que el alternador está bien y la batería tiene carga suficiente. Ahora bien, mi duda es si sigo exprimiendo la batería hasta que muera (aunque me da algo de miedo que me deje tirado) o la doy por amortizada y pongo una nueva. No tengo ni idea de mecánica/baterías por lo que agradecería que alguien que controle me informase de cuál sería la mejor opción. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Hombre depende de varios factores,años que tiene y sino esta sulfatada primero la comprobaría bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 30 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 Yo la cambiaria , no suelen durar tanto 3/4 años lo normal , la tuya tiene casi 6 , por lo que vale , no merece la pena arriesgar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 Creo que te interesa mejor cambiarla, 5 años está bastante bien, es lo que me duró a mí la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolina95 Publicado 31 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2017 Cambiala y ponle Yuasa no te compliques con otras marcas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 31 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2017 Cambiala y ponle Yuasa no te compliques con otras marcas. Totalmente, pero ojo que en algunos sitios te toman el pelo y en vez del precio de Yuasa te meten un precio de Guasa... y acaba valiendo más la batería que la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesule82 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Gracias a todos, finalmente os he hecho caso y he comprado una Yuasa que por lo que he visto por ahí me ha salido bastante bien de precio y la cambiaré en un par de semanitas porque ahora la voy a tener también unos días parada por vacaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Muy bien, yo la tengo y para mí, es de las mejores del mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.