Saltar al contenido

Mi primera revision fuera de la marca 20.000 Kms (21.121)


pepillo

Publicaciones recomendadas

Pues eso hoy como os comente la lleve a mi mecanico de auto, a hacerle el cambio de los 20.000Kms y ponerle los rodillos Dr. Pulley de 12.5 grs.

el aceite que le hemos puesto segun el el mejor castrol power 1 10w40 4t. Las valvulas se reajustaron, y de vuelta a casa lo unico que he notado es que a 100 se pone a 7.000 rpm. No se si habre errado en el peso, en subida la noto mas briosa y por ahora eso es todo. Seguiremos informando en 30 km no le noto nada especial. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Los Dr Pulley son una muy buena opción, yo tambien los llevo desde ayer y aunque los he probado poco la aceleracion desde parado es superior.

 

Aunque estamos hablando de otra moto y otro peso. Es una Silver Wing T 600, mi nueva adquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es una cosa que hago a todas mis scooter desde que los descubrí en 2006 merecen la pena por la inversión que es, por rendimiento y durabilidad.

Es más mi actual kxc-t venía con el malossi, la compre de segunda mano, y también se los he puesto y todavía mejora más el variador. Se consigue eso, mejor aceleración, y no pierdes punta e incluso bajan las revoluciones con igual punta o a velocidad de crucero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...