kuota Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Alguien sabe si los tornillos que aprietan la cubierta del variador y que son diez los venden n ferreterías o hay que pedirlos a la casa es que me falta uno y no sé si se ha caído o me lo han quitado , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 14 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Pues no se venden en ferreterías,lo que si es solo uno puedes hacer un apaño y comprueba bien el apriete de todos los demás.Los que mas se sueltan son los del escape y embellecedores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 14 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2017 Gracias por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 15 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2017 Gracias por contestar (No hay de que estamos para ayudar en lo que se pueda,un saludo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 19 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2017 se venden en la casa que tengan servicio kymco yo compre y orijinales nada caros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.