Saltar al contenido

Ayuda futuro propietario sd 300


Andykym

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, recurro a vosotros porque aunque tengo decidida la compra de una superdink 300 tengo algunas dudas sobre este modelo.

La moto la compraría de segunda mano, y el presupuesto que manejo sería de unos 2500€ máximo. Las que he visto por ese dinero tienen unos 30000km, una de las dudas es que con esos kilómetros que mantenimiento tendría que tener hecho para estar al día.

Otra duda que tengo es que las he visto con 30cv y otras con 33, que manera hay de diferenciarlas? evidentemente prefiero la que más cv's tenga.

 

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las variaciones en los CV vendrán del año de fabricación seguramente o de que el vendedor no tiene mucha idea... pero, 30.000km depende de los años que tenga la moto... pueden ser muchos o pocos, yo intentaría tirar hacia arriba en el presupuesto, se que es complicado pero, si puedes coger algo con menos de 20.000km... saldrás ganando en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las variaciones en los CV vendrán del año de fabricación seguramente o de que el vendedor no tiene mucha idea... pero, 30.000km depende de los años que tenga la moto... pueden ser muchos o pocos, yo intentaría tirar hacia arriba en el presupuesto, se que es complicado pero, si puedes coger algo con menos de 20.000km... saldrás ganando en general

 

La verdad que de presupuesto voy un poco ajustado, la que tengo vista es de 2014 y 30000km y está dentro del presupuesto, intentaré mirar algo más porque de momento no me corre prisa hasta que empiece las clases en octubre y si puedo subiré algo más el presupuesto. Muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada Andykym, aquí estamos para intentar echar un cable :)

 

Por cierto, esta que me comentas de 2014... ya me gusta más, piensa que, muchas veces, lo importante es lo que ha podido avanzar el motor y la tecnología, seguramente a una moto de 2016 se le podrá sacar mucho jugo comparado con una de 2010, si las dos se estrenaran el mismo día, el segmento 125cc ha sufrido una evolución radical y constante (a demás de un aumento de precios bárbaro) hasta el punto en que, hay detalles que se lanzan casi antes en 125 que en modelos superiores, a demás de diseños increíbles y piezas de calidades muy dignas... la GD es prácticamente identica en 125 que en 300, por lo que, en realidad, con el motor de 125 está más que sobrecualificada a nivel de frenos, ruedas, estabilidad...

2014... eso es hace poquito ya... así que puede durar otros 30.000 más (entre 3 y 5 años según uso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada Andykym, aquí estamos para intentar echar un cable :)

 

Por cierto, esta que me comentas de 2014... ya me gusta más, piensa que, muchas veces, lo importante es lo que ha podido avanzar el motor y la tecnología, seguramente a una moto de 2016 se le podrá sacar mucho jugo comparado con una de 2010, si las dos se estrenaran el mismo día, el segmento 125cc ha sufrido una evolución radical y constante (a demás de un aumento de precios bárbaro) hasta el punto en que, hay detalles que se lanzan casi antes en 125 que en modelos superiores, a demás de diseños increíbles y piezas de calidades muy dignas... la GD es prácticamente identica en 125 que en 300, por lo que, en realidad, con el motor de 125 está más que sobrecualificada a nivel de frenos, ruedas, estabilidad...

2014... eso es hace poquito ya... así que puede durar otros 30.000 más (entre 3 y 5 años según uso)

 

 

Al final voy a estirar el presupuesto hasta los 3000. La semana que viene voy a ir a ver alguna que ya tengo fichada, las opciones que barajo tienen unos 15000km. Necesito ayuda para que me digáis que tengo que mirar para que esté perfecta o lo mejor posible. Según los vendedores me han dicho que tienen libro de revisiones, cosa que me da bastante confianza pero claro nunca se sabe. Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Andykym!

 

Hay muuuchas cosas que se pueden mirar, pero sobre todo, dale una vuelta, escucha el motor, las vibraciones... que las ruedas estén bien y los frenos también es secundario, son piezas de desgaste, pero que todo lo que es básico esté bien... (ojo, secundario, pero si está bien, mejor, que es dinero ahorrado)

 

De todas formas a nivel de mecánica ya te puedo ayudar menos, a ver si algún otro compañero se pasa por el hilo y te echa un cable.

 

Para mi, que el panel, el asiento, amortiguador estén bien, que no se vean daños graves, mira bien la zona del motor, que no se vean manchas de aceite, esté directamente goteando o con humedad... que no haya óxido ni nada corroído...

 

Hay quien incluso las lleva a un taller de confianza para echarles un vistazo...

 

Ya nos vas comentando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Después de buscar bastante y ver unas cuantas me compre una matriculada en diciembre de 2014 naranja con 12000km único propietario y las dos primeras revisiones pasadas en el taller, la de los 10000 se la hizo el antiguo propietario pero la llevé a bascones para quedarme más tranquilo y tener el libro sellado. Esta tarde si me da tiempo le echo unas fotos y la presento. Muchas gracias por vuestra ayuda que me sirvió de mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo me e comprado una 300 i del año 2014 con 30000 kilometros y va perfecta hoy la e sacado a paseo y le e metido 300 kilometros y perfecto.....solo le veo un problemilla y es que en frio sobretodo me da como un tiron al salir,sera la correa que habra que cambiarla,tampoco me preocupa porque tengo un año de grarntia de la casa oficial.que os parece ese tiron cuando abro algo de gas solo al principiop???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...