Saltar al contenido

Se me ha parado la moto en marcha y ya no va (GD 125)


tiobarras

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Tengo una Grand Dink con unos 26.000 kms de 125 y ayer iba por mi pueblo y empezó a perder fuerza y en 5 segundos se paró. Luego ya no volvió a arrancar, como si no le llegase gasolina. EL depósito tiene combustible y la batería está bien. Intento arrancarla y suena como si fuese a arrancar pero nada de nada. Lo digo por si alguien sabe que puede ser, no vaya ser que sea una chorrada que pueda solucionar yo, así me ahorro el taller.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. A mi, hace años me pasó lo mismo en una moto que tuve. El problema fué que se me soldaron los diodos de la bomba de gasolina. La sensación que tenía, era la misma que comentas tú. La moto empezaba a ratear, hasta que se me paraba. El paso de la gasolina quedaba obstruido. Cuanto la moto se enfriaba, los diodos se volvían a separar, la moto iba bien otra vez. Y me dejó tirado otras veces más.Me recogiò la grúa 4 veces , hasta que en el taller dieron con el problema.

No se si tú moto lleva el mismo sistema. Pero si al cabo de unas horas , al enfriarse, vuelve a arrancar, igual te toca cambiar la bomba. Haber si alguien te da otra idea. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya se ha solucionado. Os lo cuento si a alguien en algún momento le puede servir de ayuda. La tuve que llevar al taller y resulta que se había soltado un cable (creo que de alimentación) de la bujía. por lo visto es algo rarísimo, me dijo el mecánico que lo mismo alguien había hurgado en la moto, pero lo descarto porque donde estaba pasaba muchísima gente y encima la moto arrancó y circuló por un rato. EL del taller muy majo y no me cobró nada.

 

En fin, muchas gracias a todos por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...