Saltar al contenido

Fecha ficha tecnica


amx30e

Publicaciones recomendadas

Hola, curiosamente hoy me he fijado que la fecha de la ficha tecnica de mi GTi es del 15 de Junio de 2010, y la fecha de matriculacion es del 24 de Mayo de 2011.

He revisado la de mi coche y la fecha es de unos 10 dias antes de la de matriculacion.

Os habeis fijado si coincide la fecha o se acerca la de vuestra ficha con la de matriculacion de vuestra moto.¿O es que mi moto lleva estocada casi un año?

Cuando la recogi marcaba 0Km.Lo normal seria que llevase algun Km, aunque sea de desplazamiento.

¿ Con cuantos Km. recogisteis la vuestra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

Pudiera ser... Pero se almacenan sin liquidos, sin batería, con presión mínima en los neumáticos para no deformarlos... Se transportan en camión hasta el concesionario. Y las ruedas seguramente las cambiarás antes de que caduquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo normal como en los coches pienso que debe estar entre 5 y 20 aprox. Tal vez en las motos menos porque se pueden mover sin arrancar, y el lugar de almacenaje puede ser en conce y no una campa en las afueras.( Ocupan mucho menos espacio)

Lo que tengo claro es que 500Km. son muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en el concesionario, para comentarles que al salir sobre todo con dos ocupantes tengo que rectificar mucho la direccion.Al principio pensaba que era yo y la adaptacion a la maquina, pero siguo igual.Llevo casi un mes y 415Km.y aunque salgo despacio por lo del rodaje incluso yendo solo muchas veces me pasa.

Les he comentado lo de la fecha de ficha tecnica para ver si al llevar un año en stock la goma se ha podido deformar, o que la suspension delantera sea muy blanda.

Me han comentado logicamente que lo normal es que desde que llega y se acaba vendiendo lo normal es eso (un año como minimo), que la goma no tiene porque tener deformacion aunque no me ha dicho como las almacenan, y que lo de tener 0Km. es porque llegan en camion y bla bla.

Total que se la lleve probarla pero que puedo ser yo (como no)y que los neumaticos no tienen garantia.Hay es donde les he comentado que eso es relativo y que con 415Km. y por lo menos hasta los 1000Km. si la hay ( por lo menos en los coches) y para que lo tuvieran en cuenta.

Total me he ido como he llegado.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...