Saltar al contenido

Una se seguros


pepillo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, pues eso que ya me tocaba de renovar y me manda allianz un mensaje de que este años 150€, de 130 que pague el año pasado.

Y llame a mi corredor de seguros, y me dijo que allianz ha subido los precios y aparte me entero de que la asistencia que tengo contratada solo cubre 50km, en ese rango te dejan la moto en el taller mas cercano (cuidado los que haceis rutas largas), asi que me cambio a mapfre con todo riesgo 208,32, y franquicia minima de 150€, pero no tengo limite de km en asistencia, la verdad lo prefiero y eso es lo que puedo contar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me quisieron subir el del coche en Verti, así que también les he dicho adiós.

 

En Septiembre me toca renovar también con Allianz y no me han notificado subida alguna, así que como están fuera del plazo de dos meses, si pretenden subirlo les obligaré a cumplir el precio y al al siguiente adiós tanto la moto como el piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que voy constatando últimamente las compañias de seguro en general tienen mas tendencia de un año para otro a subirte el seguro que a bajarlo yo estoy en fenix directo y también me a pasado pero me pongo en contacto con ellos pidiéndoles explicaciones coherentes y al mismo tiempo les recuerdo la cantidad de seguros que tengo con ellos, y normalmente son bastante razonables, y si no como por suerte no existe la permanencia pues lo tengo fácil busco rápido nuevo proveedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...