Saltar al contenido

Es fiable la agility?


JOSEGARNES

Publicaciones recomendadas

¿nueva? o ¿de segunda mano? si es nueva ya lo creo que es fiable, si hace 10 km al dia tiene moto para jubilarse con ella, pero vamos como en todo en esta vida hay que tener suerte y que no le salga mala, cosa que le puede suceder con cualquier marca, un abrazo

 

La moto sería nueva 2100 euros puesta en carretera y con el seguro y todo, yo le e dicho que se compré una un poco más grande como la de sd 125 para que se venga a las kddas pero en época de crisis y para ir a trabajar la va bien esta, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la Agility es más manejable para tráfico por ciudad que la SD. La SD es mas mixta pero con inclinación para carretera ya que tiene más aplomo.Todo depende del uso, y de la economia de cada uno.

Yo personalmente me decantaria por la SD, es más polivalente, tiene más potencia y mucha capacidad de carga.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿nueva? o ¿de segunda mano? si es nueva ya lo creo que es fiable, si hace 10 km al dia tiene moto para jubilarse con ella, pero vamos como en todo en esta vida hay que tener suerte y que no le salga mala, cosa que le puede suceder con cualquier marca, un abrazo

 

La moto sería nueva 2100 euros puesta en carretera y con el seguro y todo, yo le e dicho que se compré una un poco más grande como la de sd 125 para que se venga a las kddas pero en época de crisis y para ir a trabajar la va bien esta, un saludo

Yo estuve informandome sobre esa moto antes de comprarme la mia.

La informacion que encontre, fue que aunque es una moto con una buena relacion calidad precio, se nota en los acabados porque tiene el precio que tiene, ley comentarios como que hay piezas que se rompen con el poco uso.

Para mi la conclusion es que no es una mala moto para el precio que tiene, pero que si se le empiezan a romper piezas, no se cague en alguien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, la agility tiene el mismo motor que la movie, people S y son carne de perro, duras como ellas solas, pero son motos 100x100 urbanas, salen muy rápidas pero no pasan de 100, si es para ciudad está muy bien, de todas formas esa moto por poco dinero se le puede poner un variador GY6 y estira hasta los 110-120

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, tengo un cuñado que quiere comprarse una moto para ir a trabajar y que sea barata y fiable, el trayecto sería unos 10 km para el trabajo ida y vuelta, vosotros la recomendariais?, ah mi cuñado pesará unos 90 kg y 1,90, el mecánico me la recomienda porque dice que es muy fiable, un saludo.

 

Hola, la mía tiene 2100 km y 5 meses para ir por ciudad es genial, pero lo malo es que de velocidad punta te pilla solo 100 y gracias y eso que yo peso 67 kilos y soy pequeño, el otro inconveniente que le veo es que su deposito es muy pequeño 5,8 litros creo que tiene de capacidad, ventajas es que es rueda alta y es muy manejable y un motor duro del copón bendito, si quiere ese tipo de scoter yo me iría a por al people GTI si luego la va a usar por interurbano, si solo es por ciudad ya tendrá suficiente por que por salida en 125 creo que no la pilla nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, tengo un cuñado que quiere comprarse una moto para ir a trabajar y que sea barata y fiable, el trayecto sería unos 10 km para el trabajo ida y vuelta, vosotros la recomendariais?, ah mi cuñado pesará unos 90 kg y 1,90, el mecánico me la recomienda porque dice que es muy fiable, un saludo.

 

Hola, la mía tiene 2100 km y 5 meses para ir por ciudad es genial, pero lo malo es que de velocidad punta te pilla solo 100 y gracias y eso que yo peso 67 kilos y soy pequeño, el otro inconveniente que le veo es que su deposito es muy pequeño 5,8 litros creo que tiene de capacidad, ventajas es que es rueda alta y es muy manejable y un motor duro del copón bendito, si quiere ese tipo de scoter yo me iría a por al people GTI si luego la va a usar por interurbano, si solo es por ciudad ya tendrá suficiente por que por salida en 125 creo que no la pilla nadie.

 

Pues muchas gracias por tu ayuda, el sólo la quiere para ir al trabajo y poco más y le gustó esta por el precio porque la people gti se sube un poco de precio, en fin muchas gracias por tu ayuda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo la tengo desde octubre 2010 y aparte de unos rodillos y unas arandelas del embellecedor del escape no le hice nada, aceite cada 2500km y va muy bien para lo que es, lo unico es que no pasa de 100kmh, y yo la uso unos 50km al dia de cuales mas de la mitad por autovia,por lo que pagas es una buena moto en comparacion con lo que hay por alli al mismo precio... por cierto dentro de poco la pondre en venta... ire seguramente a por la gti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Invitado motorLEKUsports
Jose, la agility tiene el mismo motor que la movie, people S y son carne de perro, duras como ellas solas, pero son motos 100x100 urbanas, salen muy rápidas pero no pasan de 100, si es para ciudad está muy bien, de todas formas esa moto por poco dinero se le puede poner un variador GY6 y estira hasta los 110-120

 

saludos

 

esta muy bien saberlo. gracias por la info, me servira para la mia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Saludos amigos; estoy interesado en un Agility 125 2011 con casi 12.000 km. que parece muy bien cuidado por lo que quisiera que me den una opinión encuanto a si son muchos o no km. para un scooter como para comprarlo.- :vespa :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12.000 kms para la agility 125 son poquísimos, si te sirve, la movie lleva el mismo motor y la vendí con 45.000, su actual dueño aun la tiene y lleva 70.000 kms y sin retocar el motor, y la pone a 110 de marcador todavía, si te gusta la moto no te lo pienses, es una moto muy barata de mantener, 0 problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado alexpreparado

lo de la fiabilidad para mi es como la loteria,

puede que te toque o no,

yo en un año que llevo me e quedado sin embrague,sin correa y se me a ido el arbol de levas,concretamente

se me salieron los rodamientos,

lo dicho cuestion de suerte aunque la verdad es que no conozco a nadie

que no le haya dado alguna pega por pequeña que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...