Saltar al contenido

Problema con batería nueva..


ledirei

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y necesito de vuestra ayuda.

El tema es que he querido cambiar yo la batería de mi SuperDink 125 ABS, compré la batería Yuhasa en amazon e hice la carga del ácido, al día siguiente cambie la batería sin mas problemas.....hasta que quise arrancar antes de montarlo todo otra vezpara probar que funcionase y la moto no arrancó, encendido, luces, diagnostico....todo bien, pero al darle al arranque suena un Clack, Clack...seco y no hace ni intención de arrancar....y no tengo ni idea de que puede ser...

Me podéis ayudar???

Gracias de antemano

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Mira el voltaje de la bateria, siendo nueva debe dar al menos 12,5 y lo normal es que de 12,7 o mas.

Si no es batería, y con ese ruido puede que sean las escobillas del motor de arranque. Pero mira primero la batería.

 

Seguro que algun compañero te da mas pistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta absurda. Has comprobado que no le hayas dado sin darte cuenta al botón de apagado de emregencia?? (No se como se llama, es el que esta en la maneta derecha, arriba)

Puede sonar muy absurdo, pero a mi me pasó algo similar a la semana de tener la moto (1ª moto que he tenido y llevado). Llamé a asistencia en carretera, pensando que era la batería puesto que se encendían luces pero no arrancaba. Y el de la grua me dijo que podía ser el motor de arranque por como sonaba. La llevan al taller y cuando el mecánico le cuento lo que pasa y le da al botón me quedé con una cara de gilipollas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xabic!

Para nada es absurda tu pregunta....me paso lo mismo al poco de tener la moto, lo que pasa que yo no llegué a llevarla al taller por muy poco, y ahora es lo primero que ya probé por si le había dado sin querer mientras desmontaba el asiento..

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vez en cuando por ejemplo en vacaciones que está parada muchos dias, yo le conecto unos alimentadores electrónicos lo que hacen es compensar el poco consumo de los elementos como reloj y algún sensor, por lo que se mantiene siempre en carga y no se calienta dado que la carga es muy lentísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...