Saltar al contenido

Sonido de los frenos.


LuisMQ

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, tengo mi nueva kymco superfino 125 e4 y muy contento.

 

Pero hay algo que me preocupa, ya que me suenan los frenos al presionar las manetas. Tan sólo tiene 400km y no se si eso será normal.

 

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

 

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenos días! La mía lo empezó a hacer sobre los 700/800 km y en la revisión de los 1000 km me lijaron las pastillas y desapareció por unos días el ruido pero ha vuelto a aparecer...ayer me las volvieron a lijar y de nuevo desapareció...Os ha pasado lo mismo?? Si vuelve de nuevo volveré al taller para que hablen con la casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que este tema ya se ha tratado y es común a todas las superdink. Los chillidos, principalmente en las traseras, nos ha pasado a todos. Yo con mis 2.000 km todavía chillan a muy muy baja velocidad. Algunos comentan que pueden ser por el tipo de compuesto de las pastillas. Mientras no comprometan la seguridad, no debería pasar nada.

Otra opción es usar un limpiador de frenos, lijar pastillas o echar lago de grasa de cobre y ver que tal van, por supuesto que si la cosa se desmadra y el ruido empieza a ser exagerado a tirar de garantía, que no tenemos que ir preocupados después de haber gastado nuestro trabajado dinero en una moto nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...