danimalaga87 Publicado 13 de Junio del 2017 Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Buenas chicos queria comentaros para saber vuestras opiniones.le puse el variador malossi y el escape yasuni black carbono a mi super dink 125 y no se si sera normal pero me coje menos velocidad asin.de casa cogia 117 y ahora 105 sabeis por que puede ser gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIC Publicado 13 de Junio del 2017 Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Has puesto los rodillos de peso muy inferior?? revisa que este bien montado el variador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danimalaga87 Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Pues no se que sera pero finalmente aqui estoy esperando a la grua la moto a empezado a bajar de velocidad y a sonar raro por la parte del carter.veremos a ver como termina la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Junio del 2017 Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Te habrán montado mal el variador sin la arandela que hay que poner antes y te estará destrozando la correa que pueden ser los ruidos que te hace, al menos esperemos que sea eso y no algo más serio. De todas formas, aunque no tanto, ten en cuenta que si que te puede perder algo de punta al cambiar el escape porque con el variador no se gana punta por mucho que digan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.