Saltar al contenido

ROBO CASCO FORZANDO MOTO


Pachiimba

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos de nuevo !! hacia mucho que no pasaba por el foro...

 

Vereis hoy a mi novia le han forzado mi superdink 125 y le han robado un casco nuevo que tenia 2 meses... ha sido cerca de la facultad y dice que le han forzado la cerradura y eso que tenia el botoncito amarillo puesto ( se cierra el bombin y no puedes meter la llave ni nada) y la cosa es que cuando ha llegado a casa he mirado la moto y efectivamente... al abrir el baul esta bastante duro y el sensor de cierre que te avisa en el cuadro cuando esta abierto o cerrado no funciona.

¿ creeis que lo cubrira el seguro? ¿ podria hacer algo? intentarlo con el seguro de la casa o algo?? la moto aparentemente no tiene ningun daño asi que no se cuantas pegas me pondrán...

 

LA cerradura no tiene nada roto ni los cierres del asiento ni nada. Quizas con un poco de mano pueda conseguir ver alguna camara de vigilancia que creo que pillaba el angulo donde estaba la moto. Lo unico que me interesa es el casco que es bastante caro ya que la moto bueno, cierra y abre pEro no esta perfecto como estaba.

PERDON POR El CUENTO !

SALUDOOOSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya putada. Por lo general el seguro de hogar cubre daños por responsabilidad civil a terceros, es decir, si tu le haces algo a alguien. Pero estando en la calle aparcada es muy raro que te lo cubra. No obstante, puesto que cada seguro es un mundo diferente, puedes probar a ver que te dicen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento leer tu historia, lamentablemente es el pan nuestro de cada día y me cuesta creer que los fabricantes no puedan hacer algo más al respecto en cuanto a temas de seguridad (baules más dificiles de petar, gps integrado en el chasis, etc...).

Espero que tengas suerte y algún seguro se haga cargo de tu perdida. Como ya te han dicho, lo primero es denunciarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...