juanito Publicado 11 de Junio del 2017 Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 Me gustaría que me ayudaran, voy a 80 kph o más y mi Kymco 300 K-XCT y me marca casi la mitad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 Tema cerrado por incumplir las normas del foro al no haberse presentado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 Tema abierto. Juanillo si cuando se cierra un tema abres otro igual, me veré obligado a expulsarte del foro, por incumplimiento de las normas que aceptaste al registrarte. No estaria mal que te leas dichas normas si no lo has hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanito Publicado 11 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 mira no se muy bien manejarme por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 mira no se muy bien manejarme por aqui Ya lo comprendo, pero eso no es disculpa, al menos en este foro. Ademas se ve que el duplicar mensajes si que sabes. Por cierto cuida el texto de tu escritura, es dificil entenderte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Junio del 2017 Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Te he editado el texto para ver si lo entiendo mejor. Lo que no entiendo es la pregunta. ¿Vas a 80? pero de marcador?¿ y como lo sabes? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.