marlascagf Publicado 10 de Junio del 2017 Compartir Publicado 10 de Junio del 2017 Buenas tardes, me estoy poniendo en hacer el alargador de los retrovisores y me gustaría saber cuánto aproximadamente los sacáis vosotros en centímetros. No sé si 5 centímetros será demasiado. Tampoco me gustaría que estéticamente no quede bien. Gracias de antemano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 11 de Junio del 2017 Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 Buenas tardes, me estoy poniendo en hacer el alargador de los retrovisores y me gustaría saber cuánto aproximadamente los sacáis vosotros en centímetros. No sé si 5 centímetros será demasiado. Tampoco me gustaría que estéticamente no quede bien.Gracias de antemano. Un saludo depende de tu anchura de hombros...pero esa medida es orientativa entre 5 y 10 va bien Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oqui72 Publicado 26 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Buenos días, aquí encontraras como lo hice yo y como me quedo...ya he regalado prolongadores a 3 amigos y están encantadísimos...yo no le daría mas de 6 mm ya que saldrían mucho de lo que es la dimensión de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.