Saltar al contenido

neumaticos kymco 300 superdink


Invitado messiloco10

Publicaciones recomendadas

Invitado messiloco10

:velocidad

 

quiero cambiar los neumaticos de mi kymco, he notado que los de serie no agarran mucho, sabéis de alguna marca buena compatible con kymco que sea de mejor calidad, compuesto mas blando, tamaños, etc, muchas gracias

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí que he tenido sustos, es más, cada día los tengo a la minima que acelero un poco en curva.

 

Las kenda van bien depende de quien las lleve, yo vengo de una 650 deportiva y estoy acostumbrado a tumbar, con las kenda no se puede tumbar, son muy duras y cuando apoyas en los laterales no agarran suficiente, si a esto le sumas que sales de la curva acelerando te da de resultado un latigazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este tema se ha hablado extensamente.

Hay que decir que los Kenda son unos neumaticos duros y que con temperatura funcionan algo mejor, pero no son la panacea.Yo personalmente no tube ningun problema con ellos, pero si varios sustos.Y creo que la la gran mayoria de caidas que se producen con estas motos es por el exceso de peso amortiguacion deficiente y la poca calidad del neumatico.

Mi consejo es que si no te sientes seguro, cambialos.

Personalmente prefiero pagar 150-160€ a una caida.

Ahora Michelin a sacado los Power Pure que son Bi-Componente y dicen que es de lo mejor.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Estoy buscándolos pero... no los veo. Alguna web con nuestras medidas??

En oponeo.es, no los veo. Saludos

 

Entre que pagas portes y flautas, compensa mas ir a un taller y buscarlos por un buen precio, aqui en Valencia por 140 euros tienes los Michelin Pilot montados y los Pirelli Diablo creo que Olimpo los monto por 115 euros...

 

No vale la pena comprar a distancia

 

 

¿te refieres a la pareja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han pasado presupuesto de más de 110e POR NEUMATICO para unos DIABLO y más de 120e por los Michelin.

 

¿¿Alguien me puede decir de algún sitio más barato en BARCELONA o alrededores??...

 

 

Gracias,

Rafa.

Vvvvvvvvvvvvvvvvv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno...

Con algo más de 14.400Kms, ya están cambiadas las gomas a la "niña".

 

Finalmente han sido Metzeler FeelFree (los dos)... total: 190€.

 

La verdad no notaba "la diferencia" hasta tener los nuevos puestos, Dios mío. :ugeek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...