Saltar al contenido

Me han dado una VISA kymco con mi agility


marian

Publicaciones recomendadas

Si es del santander es una tarjeta de crédito. Te la suelen dar al financiar con ellos.

Si la quieres usar tienes que llamar para activarla, sino la cortas en varios caxos y la tiras a la basura.

Por lo general con ese tipo de tarjetas sueles tener ciertas "ventajas" en cuanto a descuentos y acumular puntos, pero todo depende de la tarjeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es del santander es una tarjeta de crédito. Te la suelen dar al financiar con ellos.

Si la quieres usar tienes que llamar para activarla, sino la cortas en varios caxos y la tiras a la basura.

Por lo general con ese tipo de tarjetas sueles tener ciertas "ventajas" en cuanto a descuentos y acumular puntos, pero todo depende de la tarjeta

Es caixabank , gracias

 

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en mi caso yo financié mi Yamaha y la financiación va con Cetelem. Si buscas sobre esta empresa es una financiera y todas las quejas que hay son sobre la tarjeta de crédito.

 

Quitando de la conversación que soy bastante anti tarjetas de crédito te recomendaría que te leyeras el contrato que has firmado, en el que van incluidas las condiciones de la tarjeta. En mi caso la tarjeta que me "ofrecían" tenía unas condiciones bastante leoninas, en mi caso no dejé ni que me llegara mandé un correo para cancelarla, echando un vistazo:

 

1. TIN: 0%. TAE: 0%. Intereses subvencionados por KYMCO MOTO ESPAÑA S. A. para motocicletas KYMCO en período de garantía (2 años desde la fecha de compra o 4 años si se contrata la extensión de Garantía 2+2). Importe mínimo a financiar: 70 €. Financiación en 3 meses a partir de 70 €, en 6 meses a partir de 250 € y en 10 meses a partir de 400 €. Quedan excluidos accesorios, baterías y neumáticos. Oferta válida hasta el 31/12/2017.

 

2. Servicio de fraccionamiento válido para compras realizadas fuera de KYMCO. Se podrá fraccionar cada compra superior a 30 €, siempre que la modalidad de pago, en el momento de realizar la compra, sea final de mes. Es necesario solicitar el fraccionamiento antes del día 20 de cada mes. Oferta financiera realizada por Caixabank Consumer Finance, E.F.C., S.A.U. y sujeta a su aprobación. TIN: 14,95%. TAE: 16,02%. Ejemplo para una compra financiada de 150 €. Mensualidades: 12. Importe de las cuotas: 13,54 €, última cuota 13,48 €. Total adeudado: 162,42 € Total adeudado: 162,42 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...