Saltar al contenido

J COSTA


fcovaron

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros,bueno voy abrir un nuevo tema y a ver si me ayudáis un poco ya que estoy perdido y escucho opiniones diferentes por muchos sitios.

Tengo una bet&win de 125 cc en que hace no mucho le puse un leovinci 4road.

Me gustaría cambiarle el variador y entre ello leyendo me decanto por un J Costa antes que Malossi ya que tanto por la misma página del fabricante como leyendo resto de opiniones obtiene mayor rendimiento y le puedo sacar más juego a la moto.

Me vende un colega un J Costa EVO 3 por 90 euros con 600 km pero estoy un poco perdido...a continuación os dejo las fotos...estoy perdido un poco y no sé si me servirá para la moto en que me tengo que fijar o no para que sea compatible y si ante todo si vale la pena por 90 euros de segunda mano..o vale gastarse un poco más y comprarlo nuevo..ahora mismo la moto me puede hacer 110 o así más o menos...que me recomendáis?

Un saludo

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se por que quieres ponerle el J.costa, si lees por el foro, usando el buscador, veras que los balines duran menos que los rodillos. Tu moto con el variador malossi con rodillos de 20x17 en 11,5 gramos la he probado y tiene una salida muy buena, en llano la he visto la aguja pasada de 120 kph y en bajadas 130.

La referencia del J.costa para tu moto es JC6149FS, es la que le vale.

En Malossi 5111260

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...