Zuken01 Publicado 24 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Buenas tardes, habiendo adquirido recientemente una SD 125 abs, al leer en el manual el aceite recomendado me encuentro con lo siguiente: Me dice que la viscosidad recomendada es 5w-50 Y mas abajo en negrita dice que 15w-40 A ver si alguien puede arrojar luz al tema, GRACIAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 24 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Pues lo voy a poner más difícil: Yo tampoco lo tengo claro, el manual está mal. Así que pregunte en la primera revisión en TadMotor y Edu me dijo que ellos ponen 10w40 works sintético. Así que es el que compré para ir rellenando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Buenas. Ese va perfecto para las temperaturas que tenemos en España, el 10w40. Si vivimos en un sitio que las temperaturas son bajisimas en invierno, mejor poner el 5w40, este al ser menos viscoso (mas líquido), viene mejor para el arranque en frio, llega a lubricar antes las piezas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Aqui en el segundo mensaje podéis leer sobre las viscosidad del aceite y funcionamiento. Un saludo http://www.forokymco.es/266-xciting-400/464805-cambio-aceite-y-filtro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zuken01 Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Eso tenia oido, el 10w40 pero como he leido eso en el manual... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.