Saltar al contenido

Kymco y el salón de Málaga


nemo

Publicaciones recomendadas

Ayer fui al salón de la moto de Málaga. Pago 5€ por la entrada con unas expectativas por las nubes (tonto de mí). Pensaba que estarían todas las marcas, podría sentarme (que no probar) en todas mis candidatas y decidir allí sobre la marcha y según las promociones.

Kymco no estaba, ni otras muchas. Quitando a Yamaha, Honda, BMW, KTM, Suzuki (ésta solo exponiendo, no vi a ningún comercial) y algún que otro multimarca (que incluía a SYM, por cierto) me pareció un evento de lo más soso. No pude montarme en la sd350, ni en la Kawasaki j300 ni en la burgman.

Al final, buena oferta de Yamaha y me lanzo por la xmax 300. Mañana formalizo todo. Regalo de matrícula y seguro durante un año, candado con alarma y 10% en accesorios. Espero no arrepentirme, ya contaré cuando me llegue.

Creo que Kymco se ha equivocado no asistiendo al salón, pero es sólo mi apreciación personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es que Kymco ya vende suficiente y no necesita ir a salones....

 

Después de la ironía, en tu caso ya han perdido un posible comprador. En fin, ellos sabrán por qué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo también estuve el viernes por la mañana y, efectivamente, Kymco no estaba. Por cierto, que estuve charlando con un par de comerciales, tanto de Peugeot como de Sym. Ambos me comentaron que a lo largo de la mañana me harían una oferta que no podría rechazar. Todavía estoy esperando.

En el cartel publicitario rezaba como reclamo que era un Salón para Ver, Probar y Comprar. Pero me temo que si han tratado a todo el mundo como a mí, poco habrán vendido. Y se lo merecen.

De momento, yo ya sé quién no irá el año que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero defender a Kymco ni a ninguna otra marca, pero, ¿os imagináis cuantos salones de la moto (o coche) se hacen en España?

 

A lo mejor, los que montan el salón de Málaga, tendrían que ver si son capaces de atraer a las marcas, por que si las marcas no hacen negocio, no participan del salón.

 

Para poneros un ejemplo, el salón del automóvil de Barcelona, es un evento bianual, es decir, se celebra cada dos años

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...