Saltar al contenido

acabo de comprarme la superdink 300


ALBAJUAN

Publicaciones recomendadas

Perdonar por la "cimpra" pero claro los nervios.... soy de Jaén y sobre todo con respecto a la SYM es la potencia . No la he pasado de 6000 rpm pero así se pone a 90-100 km/h en un santiamen. El domingo me hice una ruta de 70 km por carreteras secundarias de muchas curvas y madre mia como se agarra... ademas entras en curvas de 180º despacito,despacito y cuando le tocas un poco el acelerador se nota que hay motor... a ver si le hago el rodaje pronto y podemos ver todo lo que tiene esta moto... Con respecto al puesto de conducción la SYM parece que tapaba mas la pantalla y el asiento era más mullido aparte de la dichosa posición para estirar los pies.... sera aconstumbrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de tamañano si puede ser algo mas ancha, pero la sym pesaba 180 kg por lo que en ese aspecto no he notado diferencia. En motor si que se nota. Decidme como habeis hecho vosotros el rodaje para llevar una guia... a mi me han dicho que sin hacer locuras y que me mantenga entorno a lo 90-100 km/H y sobre las 5500 rpm a las 6000 rpm durante los 1000 km primeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...