Saltar al contenido

Reserva de kymco grand dink 125.


pepinoloco

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, al final me arriesgué un poco con la reserva de la moto porque me empezó ha parpadear la última raya y le hice 20km para poder regresar a casa de currar y la raya no desapareció ,porque se supone por lo que he leído por el foro que con la última raya haces unos 30 km luego se apaga la misma y empieza a parpadear la del surtidor y apartir de hay dicen que se hacen unos 10 más. Al final le hice 361 km con un depósito.

No está nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también le suelo hacer 330 y poco antes de llegar a la reserva. En cuanto empiezas a parpadear lo lleno que me raya mucho eso de ver cosas parpadeando en el cuadro

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ultima raya parpadeando 50km.

La (E) parpadeando entre 6-8km.

Siempre le hago los 50km de la ultima raya parpadeando, miro el marcador general le sumo 50km más y se cuando echarle.

Una vez apure hasta que se apago la moto, para así calcularlo con exactitud, con la (E) parpadeando fueron aprox 6-8 km, se me paro justo a 30 metros de la gasolinera, cuando frené en un semáforo que hay antes de llegar a esta, le di al arranque y arranco de nuevo y me consiguó llevar esos 30 metros que me faltaban jejejejje una suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El primer repostaje tras salir del conce entraron 12 litros y algo. El siguiente fui a repostar en cuanto se encendió el testigo de la gasolina y me quedé un poco alucinado, porque sólo me entraron 9,78, ¡ni siquiera llego a 10 litros! Con lo cual, si la capacidad del depósito son 13 (según las especificaciones), la reserva son 3 litrazos.

Con el primer repostaje he hecho 350 km, veremos a ver con el segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he conseguido hacer los 1000 primeros kilómetros con 50 euros (5 € cada 100 km). Al precio actual de la 95, eso serian unos 4 litros al los 100 por ciudad predominantemente.

Por lo que se refiere a la luz de reserva, solo puedo decir que nunca se enciende en el mismo momento . Una vez se encendió con el deposito medio lleno y creí me habían robado gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...