Saltar al contenido

derecho a la defensa


danyelo

Publicaciones recomendadas

como no puedo contestar en el post,

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=115&id=108676&Itemid=145

no tengo mas remedio que defenderme aqui.

 

yo en ningun momento digo que no sea ""NECESARIO PRESENTARSE EN EL FORO""" yo no pongo las normas ni soy quien para decirle a nadie que tiene que hacer.

 

solo digo que mi no me importa si se llama falete y trabaja de cantante para poder contestarle,

es mas no entro nunca en presentaciones, sera por eso que a mi no me gustan los programas de salsa rosa,

 

PD: cada dia haceis de esto un coto mas cerrado (y "coto" no va por animales) cuando deberia ser todo lo contrario. pero cada uno sabra lo que hace.........

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La norma de obligatoriedad de presentarse es el pez que se muerde la cola.

Hoy en día los navegantes buscan una respuesta rápida a su duda y si en vez de contestarle le cierran el hilo hasta que se presente posiblemente nunca volverá por que habrá encontrado la respuesta a su duda en otro lado.

Si se le contesta y después de esto se le insta amablemente a presentarse posiblemente se tenga a otro usuario más del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La norma de obligatoriedad de presentarse es el pez que se muerde la cola.

Hoy en día los navegantes buscan una respuesta rápida a su duda y si en vez de contestarle le cierran el hilo hasta que se presente posiblemente nunca volverá por que habrá encontrado la respuesta a su duda en otro lado.

Si se le contesta y después de esto se le insta amablemente a presentarse posiblemente se tenga a otro usuario más del foro.

 

Según mi forma de pensar si se le responde y luego se le dice que se presente, no se presentará nunca.

 

Si yo voy a un restaurante y en la puerta pone que es obligatorio traje para entrar o me pongo traje o no entro, es lo que hay, no me planteo si es necesario traje o no.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La norma de obligatoriedad de presentarse es el pez que se muerde la cola.

Hoy en día los navegantes buscan una respuesta rápida a su duda y si en vez de contestarle le cierran el hilo hasta que se presente posiblemente nunca volverá por que habrá encontrado la respuesta a su duda en otro lado.

Si se le contesta y después de esto se le insta amablemente a presentarse posiblemente se tenga a otro usuario más del foro.

 

Según mi forma de pensar si se le responde y luego se le dice que se presente, no se presentará nunca.

 

Si yo voy a un restaurante y en la puerta pone que es obligatorio traje para entrar o me pongo traje o no entro, es lo que hay, no me planteo si es necesario traje o no.

 

Salu2.

 

Si se le responde y luego se presenta tendrás un forero que merece la pena y volverá.

Si se le responde y luego no se presenta tendrás un forero que no merece la pena y no volverá.

 

Es así de simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si quieren ver un tema el foro está en abierto (salvo fotos)

 

Pero si quieren pertenecer al foro lo normal es como cuando tu vas a una casa y sus dueños no te conocen y digas " Buenos días, me llamo fulano de tal y soy el fontanero"

 

Pero claro esto debe ser muy costoso en cuanto a tiempo es más breve "quiero saber si el variador tal está homologado" y adios muy buenas

 

Es mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si quieren ver un tema el foro está en abierto (salvo fotos)

 

Pero si quieren pertenecer al foro lo normal es como cuando tu vas a una casa y sus dueños no te conocen y digas " Buenos días, me llamo fulano de tal y soy el fontanero"

 

Pero claro esto debe ser muy costoso en cuanto a tiempo es más breve "quiero saber si el variador tal está homologado" y adios muy buenas

 

Es mi opinión

 

Pero paloma, el que viene a buscar una respuesta al menos se ha registrado y un "presentate primero" tendrá menos posibilidades de que se quede a "te contesto y si eres tan amable presentate"

 

Luego hay el que se le "obliga" a presentarse y pone un escueto "tengo una SD 125" que para mi tiene el mismo valor que 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maferto a dejado bien claro el tema. Y ¿de verdad es tan dificil presentarse? es que parece que se os pide que resolvamos una ecuación de 2º grado para entrar. Y despistarnos es facil y yo el primero, entonces vas te presentas y luego se te contesta. Y Danyelo, se que a ti ta da igual que no se presenten y me parece perfecto, ahora, no veo bien que le digas a alguien nuevo que para responderle que no hace falta. Las normas estan para cumplirlas nos gusten o no, ademas ¿son grabosas? de verdad que no entiendo esto.

Y si es una persona inteligente no tiene por que irse por no haberle contestado, estoy seguro de que se le contestará igual. Somos 2.810 usuarios, no creo que se vayan a ningun lado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si quieren ver un tema el foro está en abierto (salvo fotos)

 

Pero si quieren pertenecer al foro lo normal es como cuando tu vas a una casa y sus dueños no te conocen y digas " Buenos días, me llamo fulano de tal y soy el fontanero"

 

Pero claro esto debe ser muy costoso en cuanto a tiempo es más breve "quiero saber si el variador tal está homologado" y adios muy buenas

 

Es mi opinión

 

Pero paloma, el que viene a buscar una respuesta al menos se ha registrado y un "presentate primero" tendrá menos posibilidades de que se quede a "te contesto y si eres tan amable presentate"

 

Luego hay el que se le "obliga" a presentarse y pone un escueto "tengo una SD 125" que para mi tiene el mismo valor que 0.

 

Es posible Monreal, pero intentaremos decirlo lo mas amable posible y contestarle lo antes posible, gracias por la sugerencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdoname Monreal pero sigo pensando lo mismo, presentarse es una norma de cortesia para todos los que etamos en este foro y que es de aplicación en casi todos los foros creyendo que por lo mismo.

 

 

Normalmente al que se le dice que se presente lo hace con muy buen gusto, solo ha sido un despiste por su parte.

 

Si no es capaz de respetar una norma tan sencilla del foro, pues que venga Dios y lo vea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...