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Mis conclusiones


dayan

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Empezare diciendo los defectillos de la kxct 125 (los que yo he visto y los que he ido leyendo por aquí) y como los he ido subsanando.

Hueco para el casco: el 1 que tuve me cabia muy apretado. Me compre un Lazer que viene en 2 calotas y como yo gasto la M, esta dentro de la calota pequeña. Solucionado.

Suspensiones duras: yo la llevo en la posición 1 y siguen siendo duras o sea que no se, algo se notara.

Pintura delicada: la mia es negro mate y no he tenido ningún problema. Le quite todas las pegatinas y nada. Lo demás es tener cuidado, al subir y tal.

Cambio de bujía: se hace bien por abajo. Vaso de bujía del Carrefour, dos acoples de 3/8 a 3/4 y de 3/4 a 1/2 y una carraca pequeña.

Cierre del asiento: suplementando con arandelas.

Luces: no la gasto de noche o sea que no me preocupa.

Maletin: es como ponerle una vaca a un Ferrari. Yo tengo el givi pero quedaba muy aparatoso y lo modifique.

Variador: tengo el Malossi para montar. Me pille una llave dinamométrica, me fabrique la del bloqueo nada solo me falta ponerlo. ya ire contando.

Es mi 2 moto de 125 (hace tiempo tenia una Varadero) y mi 1 scooter. Lo digo porque entre la idea que yo tengo y lo que leo aquí pues voy mimandola bastante. Nunca me sacaría el carnet A porque esta me basta y me sobra, el variador simplemente es por darle un poco de alegría y si baja de revoluciones pues mejor.

Me gustaría poner fotos por lo del maletín pero para eso si que soy un negao.

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Pues ya lo monte. Estaba un poco mosca por si no iba a ir bien hasta que no se acoplara todo pero.... que va, es un tiro. Vale, va un poco mas revolucionada, es cuestión de encontrar el par motor entre las revoluciones y tu puño.

Sali suave hasta coger la V30 y coger temperatura 50 o 60. Ya en caliente, 95 a 8000rpm. En la autovía a 124 y todavía subia mas, daba igual que cogiera pendiente larga. Le iba pidiendo paso a una ZZR. 124 a 9000rpm.

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  • 10 meses más tarde...

Sigo con mis conclusiones....

El variador muy bien, aunque a los 4000km cuando abri para revisar correa me di cuenta de que había montado la corea al revés. Tampoco se notaba nada, le di la vuelta y a volar.

Le puse un escape Gianelli (ya lo comente en otro post), me bajo un poco el rendimiento. Primero lo monte sin catalizador. Lo monte después con catalizador y mucho mejor. Sin el va demasiado suelta es como cuando soplas por un tubo gordo...

Luego monte los rodillos pulley de 11g y la verdad es que no llego a notar mucho la diferencia, si va muy bien de 0 a 100, tiene fuerza pero a partir de 110 ya le cuesta.

Hoy le hice las válvulas, y la verdad es que parece un reloj suizo. Habia visto videos de la SD pero cuando he visto el hueco me he cagado.... madre mia, pero bueno para ser la 1 vez me ha costado 2 horas y muy bien.

Después le volvi a poner el escape original para ver que tal, lo poco que probe no me gusto. Va muchisimo mas fina con el gianelli. Mañana la volveré a probar y me planteare sacrificar un poco de punta por mantener tanta finura y capacidad de respuesta.

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Mi opinión ya la conoces pero me alegro que te vaya tan bien.

Los Pulley recomiendan bajar un poquito de peso y tú has subido, por eso te va muy parecida, lo cual a mí no me parece malo, lo mejor de los Pulley según dicen es la duración.

Al escape para montarlo sin catalizador y que vaya bien necesitas un emulador de la sonda lambda como ya te he dicho, pero no merece la pena según mi opinión porque en una 125 lo más importante es el cero a cien.

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