Saltar al contenido

Duda compatibilidad semipolea honda....

Juan-k

Publicaciones recomendadas

Hola! En un post del 2012, he leído que las piezas de la Honda SH125, son compatibles con nuestras motos (superdink 125)

Por favor, ¿me lo podéis confirmar o desmentir?

Necesito una semipolea, y he visto una malossi para la Honda SH125, y obiamente, me interesa...

Espero vuestras respuestas!

Saludos!!

PD:

Estoy abierto a ofertas por parte de los foreros, de la semipolea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se reciben ofertas de los compañeros, que sea por MP., ya que ésta Categoría no es de Compras/Ventas;

o compañero Juan-k, inserta un nuevo artículo en la Categoría antes mencionada, por si estás interesado en comprar la semipolea. ;)

Enlace al comentario

Hombre, lo de que las ofertas fueran por privado lo dí por sobreentendido ;-)

De todos modos, pondré el aviso en compra - venta.

A ver si, por favor, alguien me despeja esta duda, ya que seguramente la semana que viene le voy a hacer toda la transmisión nueva a la moto. Tengo, de camino a casa; variador, correa, embrague, campana, y el muelle de contraste. Todo Malossi, y si la cosa es cierta, ya puesto también le pondría la semipolea fija Malossi.

Enlace al comentario

Como te he puesto en el otro hilo, no entiendo a que te refieres por semipolea fija. Algunos mecánicos llaman semipolea a las aspas del variador, supongo que será eso, por que lo demás si que lo tienes en malossi, variador completo, plato rampas, rodillos, deslizadores etc etc

Enlace al comentario

Correcto, eso mismo me refiero; a las aspas (yo siempre la he denominado semipolea o semipolea fija, no sé si ese nombre es el más correcto).; y justo por que en la web de Malossi he visto toda la transmisión excepto la polea o semipolea fija. Cosa un tanto extraña.

Ando buscano una porque haciendo el burrico me cargué un cacho de una aspa, y a la cantidad de revoluciones que gira, no quiero llevarla desequilibrada nI aunque sean 20 gramos.

Ya te las dí en el otro hilo, pero te vuelvo a dar las gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...