Saltar al contenido

Rodillos Dr. Pulley


ricardo.aguilarb

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros. Llevo una semana ya con esta moto. Sabía que tan solo tenía 9cv (algo por debajo de la media), pero en punta se me queda muy, muy escasa.

Peso apenas 70 kilos y soy alto, por lo que quizás ofrezca más resistencia al viento. Aún así, veo muy escaso que no me pase de 90km/h, (unos 105 si me acoplo los coge fácil), pero es moto ni tengo edad para ir así.

He oído hablar de los rodillos Dr. Pulley, y cuentan que ganas bastante tirón y algo de punta, incluso rebajando un par de gramos. Los veo económicos, unos 35€ + 15€ que me cobren de mano de obra.

Alguien los lleva puestos y puede decirme si el cambio es notorio? Un saludo

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una moto muy urbana, no le puedes sacar mucho mas, va muy restringida de caballos, al ser refrigerada por aire y 2 válvulas. Hay un variador alemán que no es caro que le dará un plus, pero no esperes grandes cosas. En el buscador lo puedes encontrar, en los enlaces que te ha dejado abhang. Mi consejo es que no la toques de nada, tendrás moto para rato, pero un cambio de rodillos si no vas siempre a tope, te durará muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso lo mismo que Mito, de carburación y de 125 es lo que es, tengo la misma y yo la veo enfocada para uso urbano, solamente la vas a estira unos cuantos kilómetros más, bajo mi opinión, no merece la pena;

 

ahora bien, es cuestión de tu decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi si que merece la pena,de salida o punta ya es el peso los de 8 o 9 gramos son los ideales buena salida y buena punta,no afecta en nada al motor no te preocupes...Saludos

Cómo vas de punta con 9g? Llega a los 100? Había pensado 10g dr pulley, a ver si estira a algo más de 100 en llano

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo vas de punta con 9g? Llega a los 100? Había pensado 10g dr pulley, a ver si estira a algo más de 100 en llano

 

Si no te quieres gastar mucho dinero en los dr pulley ponle los ovalados GY6, pero el cambio se nota con el koso y rodillos suyos de 8 a 9 gramos depende del uso. La pregunta es, si te merece la pena gastar aunque sea 30€ por 5 o 10 kilómetros, probablemente yo si lo haría si tuviera la agility city.

 

Te dejo el enlace de los rodillos:

 

http://www.gy6-motor.de/Roller-weight-triangle-18x14-mm

post-125-1506667557993_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...