Saltar al contenido

Nueva publicidad en el foro


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Pues si, hay que pagar desde el primer euro, pero eso en principio no es lo grave, lo mas grave es que si no estas dado de alta en la Seguridad Social como autonomo te meten mano. Y son sanciones gordas. No hay quien lo comprenda. Pero para cobrar hay que ser autonomo y pagar casi trescientos euros al mes.

 

De verdad que es un desproposito. En fin mientras nuestro querido amigo Edu de Tad Motor pague el servidor, lo demas lo iremos asumiendo como podamos, pues no son cantidades muy importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si fede, me parece que has hecho lo que debes.

no entiendo como a una actividad que se hace de manera altruista y sin animo de lucro le puedan poner tantas pegas.

y parece mentira que no entiendan que un foro sin unos ingresos mínimos no se puede mantener.

pero bueno, es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consideran que si se paga un servidor, y demas gastos que se ocasionan, es o es por que obtienes un buen beneficio o que lo haces por hobby. En fin es lo que hay. Con ellos no se puede discutir.

 

Hola buenos días preguntaré a gente del mundillo de publicidad pero tenía entendido que con tal de declararlo en la declaración de hacienda como gastos extraordinarios llegaba, no estás facturando entonces no tendría sentido que te tuvieras que hacer autónomo. De todas formas lo dicho lo pregunto a ver si me dicen algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Consideran que si se paga un servidor, y demas gastos que se ocasionan, es o es por que obtienes un buen beneficio o que lo haces por hobby. En fin es lo que hay. Con ellos no se puede discutir.

 

Hola buenos días preguntaré a gente del mundillo de publicidad pero tenía entendido que con tal de declararlo en la declaración de hacienda como gastos extraordinarios llegaba, no estás facturando entonces no tendría sentido que te tuvieras que hacer autónomo. De todas formas lo dicho lo pregunto a ver si me dicen algo.

Te lo agradezco mucho, la cuenta esta parada, pero no cancelada, para volver a poner el codigo, estoy siempre a tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consideran que si se paga un servidor, y demas gastos que se ocasionan, es o es por que obtienes un buen beneficio o que lo haces por hobby. En fin es lo que hay. Con ellos no se puede discutir.

 

Hola buenos días preguntaré a gente del mundillo de publicidad pero tenía entendido que con tal de declararlo en la declaración de hacienda como gastos extraordinarios llegaba, no estás facturando entonces no tendría sentido que te tuvieras que hacer autónomo. De todas formas lo dicho lo pregunto a ver si me dicen algo.

Te lo agradezco mucho, la cuenta esta parada, pero no cancelada, para volver a poner el codigo, estoy siempre a tiempo.

 

Hola la verdad... no me queda muy claro. Solo una persona me ha dicho que tendría que hacerse autónomo, el resto que tendrías que declararlo en ingresos extraordinarios. De hecho dio para una discusión sobre el tema. Le he preguntado a tres amigos, dos dicen que ingresos extraordinarios y el otro autonomo, lo peor es que los tres han preguntado en hacienda y a los tres les han dado la respuesta que defienden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Administradores

Buenos dias a todos.

Volvemos a activar la publicidad de Google Adsense a modo de prueba, pues es necesario tener unos ingresos mínimos para cubrir los gastos que genera el nuevo foro.

Se que muchos la bloqueais con adblock o similares, por favor desactivarlo en forokymco. Asi colaborais con el mismo a cambio de esta pequeña molestia.

Cualquier duda que tengais hacermela saber.

Como siempre os doy las gracias por vuestra colaboracion.

 

 

 

 

A miguelon_88 y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...