Saltar al contenido

Nueva kymco SD 300 por valencia


Invitado sergio22

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos. Soy nuevo en esto del foro kymco. Os cuento mi experiencia. Siempre habia tenido scooters de 50 cc y trucados de 2t. Hace cosa de 5 meses me sake el a2 y busque en el mercado , estaba entre la yamaja mayesty y la kawa ninja 250. Al final me decante por comprarme una scooter x economia. Ya apunto de comprarme la yamaha (casi 6000 euros) descubri x casualidad un articulo de la kymco sd 300. Me entro la curiosidad y fui al concesionario. Me dejaron subirme en ella y me encanto.

Aunque era un poco reticente x los fallos que habia escuchado que daba la xciting 500 a comprarme una kymco.

Y ahora que ya e hecho el rodaje estoy encantado,peso pokillo (65kg) y la moto va como un tiro. Ya pongo facil a 150km/h y tiene mucha fuerza. Lo que mas me flipo es la salida y lo rapido que pasa de 0 a 120.

Resumiendo estoy encantado y se la aconsejaria a todo el mundo.

Editado para retirar las mayúsculas :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

koncardi: si la verda esque en los primeros 1000 km no pase de 110 porque se ke las motos sino no van tan bien pero ahora ya estare por lo 1400, la quise probar (x curiosidad + ke nada ) xo ya sta solo un ratiyo , de hecho menos mal xk a los 5 min via a ala civil.me salve de la multa x minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...