alseb1234 Publicado 22 de Abril del 2017 Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Hola a todos es la primera vez que pongo un tema tengo la super dink 125 del 2011 con 53500k hace poco le cambie el cuerpo mariposa y desde hace 2 meses mas o menos me ha dadotres fallos no siempre es cuando voy un rato a 110 120 del golpe baja a 80 y no pasa se queda en 7000 vueltas paro al relenti espero un poco y funciona bien no me da ningun error si alguien pudiera aconsejarme algo porque he mirado todo y esta bien solo me lo hace en carretera saludos a todos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Abril del 2017 Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Hola, parece un problema de centralita, a ver si te la pueden resetar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alseb1234 Publicado 25 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 lo habia pensado este fin de semana gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.