Saltar al contenido

Revision Kymco Xciting400i Abs 10.000 kms.


Melki

Publicaciones recomendadas

Hoy he llevado a pasar la revision al taller en Malaga donde lo llevo haciendo mas de 25 años.Me tocaba la de los 10.000 concretamente se la he echo con 10.530 porque la anterior la hice con 5.300 aproximadamente,cuando la compre que lo hice teniendo la moto 3500 kms de uso cambie aceite y filtro y ya hice la de los 5000 poco despues.Si te pasas 200 kms no pasa nada,incluso algo mas,cuestion de horarios en los talleres y disponibilidad de cita.

Se le ha sustituido aceite,filtros,los dos el de aire y el de aceite,la bujia y tambien se ha revisado anclajes y tornilleria.No he cambiado la valvulina de la transmision porque no es necesario por mucho que lo diga en el libro de mantenimiento.

Os pongo lo que me ha costado cada cosa.

2,47€ filtro de aceite,4,80€ filtro de aire,Bujia CR7EIX 7,10€ no cambiaré la valvulina de la transmisión lo haré a los 15mil.1,5 litos de aceite Castrol Power1-(15€)Revisar tornilleria y puntos de anclaje.La llevo al taller para que me sellan la garantía mientras está en ella.Total 50€ y garantía sellada. post-253301-15066675297863_thumb.jpg post-253301-15066675328809_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Ugena siempre me ha tratado muy bien aunque todo sea dicho,Carlos de motoimport tiene que ser con diferencia de los mas economicos de la provincia,el prefiere tener clientes satisfechos y no sangrarlos en los precios,despues empieza a funcionar el boca a boca y asi esta siempre,con muchas motos en revisiones o averias.Alguna vez ha tenido algun problema como en todas las empresas, pero esto es mecanica,intenta siempre que sus clientes repitan y lo consegui tanto en trato personal,profesionalidad y precio,no va a engañar a nadie diciendole lo que no es por el mero hecho de sacarle dinero.Si dice que es eso,es porque lo es y el precio es lo que te dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Ugena siempre me ha tratado muy bien aunque todo sea dicho,Carlos de motoimport tiene que ser con diferencia de los mas economicos de la provincia,el prefiere tener clientes satisfechos y no sangrarlos en los precios,despues empieza a funcionar el boca a boca y asi esta siempre,con muchas motos en revisiones o averias.Alguna vez ha tenido algun problema como en todas las empresas, pero esto es mecanica,intenta siempre que sus clientes repitan y lo consegui tanto en trato personal,profesionalidad y precio,no va a engañar a nadie diciendole lo que no es por el mero hecho de sacarle dinero.Si dice que es eso,es porque lo es y el precio es lo que te dice.

 

¡Madre mía! es para irse a Málaga a hacer la revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...