Saltar al contenido

Super dink o grand dink?


manux

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, como ya dije en mi presentación, estoy buscando motos para el servicio de policía portuaria del puerto de Almería. La super dink 125 euro 4 me llama la atención; pero también me ofreció el del concesionario la grand dink. Me gustaría que me informáseis de ambos modelos y de su fiabilidad. Así como el coste del mantenimiento. Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Como dice maperamur, los dos modelos son muy parecidos.

 

Yo tengo la Super Dink 125 (2013). La Grand Dink de antes no me gustaba mucho estéticamente, pero la renovación que le han dado en el último modelo de 2016 me parece brutal.

 

EDITADO: me había equivocado con los datos.

 

Pensaba que la diferencia en potencia era claramente favorable a la SD (como en el anterior modelo, con 15CV), pero revisando los datos otra vez he visto que para los nuevos modelos:

[ul]

[li]Grand Dink: 12,9 caballos a 8.750 rpm[/li]

[li]Super Dink: 13,3 caballos a 7.750 rpm[/li]

[/ul]

 

A nivel visual, como he dicho antes, la nueva Grand Dink está genial, y en mi opinión se la ve más ligera y estrecha que a la SD. Pero para gustos los colores.

 

Si tienes la posibilidad, como te han dicho, prueba las dos y a ver en cuál te notas más a gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto lo. Tu comentario me ha hecho plantearme los datos que había puesto y efectivamente no eran del todo correctos, así que los he corregido.

 

El precio de la GD es 3.699€, mientras que el de la SD es 4.299€. Una diferencia bastante grande para unos cambios que no son abismales (por una diferencia de precio similar está la nueva SD 350 -4.999€-, que ya es una buena máquina).

 

Viendo que la potencia no es muy diferente, quizá me decantaría también por la GD y me ahorraría esos 600 euros de diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Muy buenas, como ya dije en mi presentación, estoy buscando motos para el servicio de policía portuaria del puerto de Almería. La super dink 125 euro 4 me llama la atención; pero también me ofreció el del concesionario la grand dink. Me gustaría que me informáseis de ambos modelos y de su fiabilidad. Así como el coste del mantenimiento. Gracias por adelantado.

 

Pues para el servicio de policía portuaria, que no necesitas moverte por grandes distancias por vías rápidas, es decir, no necesitas un scooter GT, más bien un scooter urbano, yo creo que sería mejor opción la Yamaha N max 125, son 3000€ (700 menos que la Gran Dink), va realmente bien para recorrido urbano y el coste de mantenimiento es menor que Kymco (Kymco es casi de los más caros en mantenimiento)

 

PD yo tengo una Gran Dink e4, pero mi recorrido es prácticamente por vías rápidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...