Saltar al contenido

RECOMENDACIONES PARA VARIADOR, EMBRAGUE Y RODILLOS EN SD300i


Invitado INIESTA1975

Publicaciones recomendadas

Invitado INIESTA1975

:velocidad

Hola a todos. Para nuestras SD300, que marca es la mas indicada tanto para variadores como para Embragues??

Cuando podais, me decis algo.

Saludos cordiales desde La Alhambra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iniesta,Cuanto tiempo sin leerte,(desde el antiguo foro)bienvenido de nuevo,y espero seguir leyendote.

Sobre el variador,yo llevo el malossi y va genial,va más fina en la salida,estoy contento con él,lo dicho me alegro un montón de que estés por aquí,te mando un fuerte abrazo desde Murcia tu amigo:

saludos :contentisim Poli

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo...con la 300 no me gastaba el dinero en un variador, pero si quieres cambiarlo en precio y calidad tienes el Malossi Multivar, tambien polini tiene variadores , y J.costa es caro de precio y de mantenimiento. Lo bueno de polini es que ha sacado un variador que las rampas las tiene grafitadas de por vida y asi los rodillos sufren menos y se resecan menos aun.

En cuanto al embrague Malossi tiene uno que sus mazas son de muy buena calidad.

Pero lo dicho la sd tiene un variador bueno.

 

http://www.malossistore.be/Prodotto.aspx?type=M&MM=MO/KYDO300&C=5114238

 

http://www.jcostacompetition.com/productos_variadores_scooters_250.html#

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo que he puesto el malossi y ahora tengo el jcosta, para mi va mejor el jcosta, con el malossi se pierde velocidad punta, se pasa de vueltas en llano, y en aceleracion os quiero ver a mi lado, el jcosta en aperturas parciales de gas no se revolucina tanto, pero si abres gas a fondo incluso creo que acelera mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sd300 no llega al año y tiene 4000 km el mecanico me recomendo no cambiarle los rodillos por tema de garantia, vosotros que pensais ? Es un poco pronto para cambiarselos o se los cambio y si direra problemas le pongo los de casa ......

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sd300 no llega al año y tiene 4000 km el mecanico me recomendo no cambiarle los rodillos por tema de garantia, vosotros que pensais ? Es un poco pronto para cambiarselos o se los cambio y si direra problemas le pongo los de casa ......

 

 

Saludos!!

Hola ,

SI tu mecánico es de confianza,yo haría lo que tú dices,te guardas por si acaso los antiguos.De hecho,la mia todavía está en garantia y se los voy a cambiar,pero me guardaré los antiguos.Al variador,me esperaré a que pase la garantia ó si veo que con los rodillos tengo más que suficiente,pues dinerito que me ahorro del variador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis donde puedo comprar los rodillos dr. Pulley por internet????

 

 

Saludos!!

 

yo he pedido éstos, no se si te sirve la referencia.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180681030284&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_1673wt_926

 

He intentado comprar esos mismos pero no me da la opcion de comprar me dice que la venta ya ha acabado.... Les he enviado un mail para ver si tienen más a ver si me contestan.

 

Si no me contestan llamaré a Turbokit a ver si me los pueden enviar o algo...

 

Gracias y saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis donde puedo comprar los rodillos dr. Pulley por internet????

 

 

Saludos!!

Si no encuentras los Pulley,puedes probar con los malossi que venden en su página web.Son los 20x12x14gr.Yo los tengo,pero estoy esperando a que me llame el mecánico para ponerlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde hace tiempo los de 14gr y os puedo decir que va perfecta para mi gusto, sale un poco mas alegre y sube de vueltas muy bien, con menos menos peso pienso que es excesivo, la medida e nuestras sd300 es la misma que los motores minarelli de yamaha de 250 por eso montan 8 rodillos y bajar 1gr mas a cada uno es x8 no x6 como en variadores adicionales, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...