RUBDINK Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Bueno hoy he ido a por mi súper dink de segunda mano con unos 12000 km y dos añitos , a primera vista de lujo y tras hacerle el viajito se ha portado genial sin embargo me han surgido cierras dudas.... 1. La moto hace un ruido constante en el freno delantero al pulsarlo a cualquier velocidad no se si será normal . 2. La pantalla o cúpula vibra al salir desde parado a veces muy brusca y está bien apretada . 3. La moto al probarla en llano y soltarla de manos a unos 80km/h se va hacia la izquierda y tienes que hacer equilibrio con el cuerpo para mantenerla recta y no se venza hacia ese lado . 4. Hace un sonido como clik clik en la amortiguación al parecer incluso al Acelerar bruscamente 5. Solo trae el gancho del asiento izquierdo y le falta el derecho se puede comprar ? Supongo que no vendrá así de fábrica Por lo demás genial en autovia se ha portado de maravilla con cruceros de 100-110 y relajada asique en general muy contento! Siento haber sido una molestia jajaj a ver si alguien me saca de algunas de mis dudas y no sean nada grave , mil gracias a todos un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Bueno hoy he ido a por mi súper dink de segunda mano con unos 12000 km y dos añitos , a primera vista de lujo y tras hacerle el viajito se ha portado genial sin embargo me han surgido cierras dudas....1. La moto hace un ruido constante en el freno delantero al pulsarlo a cualquier velocidad no se si será normal . 2. La pantalla o cúpula vibra al salir desde parado a veces muy brusca y está bien apretada . 3. La moto al probarla en llano y soltarla de manos a unos 80km/h se va hacia la izquierda y tienes que hacer equilibrio con el cuerpo para mantenerla recta y no se venza hacia ese lado . 4. Hace un sonido como clik clik en la amortiguación al parecer incluso al Acelerar bruscamente 5. Solo trae el gancho del asiento izquierdo y le falta el derecho se puede comprar ? Supongo que no vendrá así de fábrica Por lo demás genial en autovia se ha portado de maravilla con cruceros de 100-110 y relajada asique en general muy contento! Siento haber sido una molestia jajaj a ver si alguien me saca de algunas de mis dudas y no sean nada grave , mil gracias a todos un saludo!!! Hola tio, Lo de los ganchos t puedo decir que vienen 2 de serie, la mia tiene 2 y n la he modificado para nada (aún), lo del freno sera lo mas seguro que el pistón de la pinza roze con el anverso de la pastilla, se soluciona con cinta americana (le pegas la cinta donde hace el contacto con el pistón y ya esta (yo llevo 1000 km con eso y aguanta), lo de la cupula vibratoria a mi m vibra pero lo normal en todas las motos, si vibra demasiado puede ser que el antiguo dueño la quitase para algo y se olvidase de poner alguna pieza que pueda traer para absorber la vibración. Sobre lo de que se te vaya a un lado, el dueño t dijo si ha tenido alguna torta frontal o trasera o algo??? Se me hace raro que la moto haga eso, la mia incluso llendo a 100 por hora si suelto el manillar va recta. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa, segun tengo entendido, al hacer contrato de compra-venta por ley tienes 6 meses de garantia si sale algo que el vendedor no te haya dicho si te sale rana el debe hacerse cargo de la averia, si no quiere de buenas pues denuncia al canto y que pague de paso gastos judiciales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBDINK Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Gracias por aclarar un poco mis dudas se lo he comentado al dueño y me ha dicho que el irse hacia un lado alomejor puede ser de los pesos de las ruedas por qué porrazo jamás ha tenido , yo he comprobado si va recta con el manillar y de manillar va perfecta asique nose que podrá ser..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Buenas compañero, desde mi ignorancia te comento que el irse hacia un lado podría ser de equilibrado o incluso que los neumáticos estén deformados, aunque esas 2 cosas también suelen producir vibraciones, a ver qué nos dicen "los grandes maestros" del foro, a ver si nos iluminan. Un saludo desde Huelva Vssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBDINK Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Gracias pues a ver si alguien nos ayuda también he de decir que la moto tiene aún garantía oficial debería pasarme y comentárselo? Lo cubrirá? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Por la foto del avatar veo que no lleva la pantalla de serie, eso con unas arandelas de goma solucionado. Lo de que se vaya a la izquierda no quiero pensar mal pero yo diría que ha sufrido un accidente y puede tener el chasis doblado, espero que no sea tu caso y que solo sean las ruedas. Suerte y ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBDINK Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Es raro la verdad la moto la he traído por carretera en curva y tal a buenas velocidades y no he notado nada raro en conducción, ni vibraciones ni problemas al girar, sin embargo no me gusta que se vaya tan bruscamente hacia la izquierda si la suelto un poco, básicamente por que normal no es... este me asegura que porrazo no ha tenido ni caída jamas, yo he intentado ver si alguna pieza tiene pinta de estar cambiada o rozada, pintada o algo y nada veo todo correcto. Respecto al asiento me ha comentado el vendedor que se le olvido comentarme (seguramente que se le olvidara..claro claro) que el enganche derecho se quedo encajado y no abría por lo que se lo quitó, lo que me quiere decir es que el cable o algo esta roto de ese enganche a ver lo que sale la broma... En fin esta tarde voy al taller a ver que me dicen, luego la limpio y cuelgo fotos gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jobber Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Hola RUBDINK! Normal no es que tienda a irse a un lado... puede ser equilibrado de las ruedas. Estando en garantía, haz que la revisen y como te han comentado, que el anterior propietario se haga cargo de los costes. Un equilibrado no es caro y si tras esto sigue tirando para un lado...ya puede ser algo mas chungele. Tema cúpula, se ve que llevas una mas "sport" o corta...es posible que se dejara sin poner las arandelas de goma que amortiguan vibraciones, se soluciona en 10min comprandolas en una ferretería. Seguro que en algún tutorial del foro ves como van instaladas Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Yo con respecto a que se vaya de lado, primero no sueltes nunca el manillar, ni para hacer una prueba, en una décima de segundo pisas una piedra ó un bache y sales por delante volando. Y tampoco es muy extraño, piensa que el diámetro de la rueda es pequeño, por lo que tiene menos estabilidad y que la goma nunca se desgasta uniforme.No lo veo tan grave, otra cosa sería que circulando en condiciones normales, se te fuera hacia un lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 No se, hay muchas cosas de las que cuentas que no son normales como que la moto se vaya a la izquierda cuando un scooter, de irse a algún lado sería a la derecha que es donde tiene más peso. Luego está el tema del enganche del asiento, que te cuenta la historia de que se quedó enganchado y se lo desmonto y no se que mas. Nada de eso tiene sentido, si la moto está en garantía y se estropeó ese enganche deberían de haberselo cambiado por otro nuevo y no eliminarlo por las buenas. Pide el informe de la moto en tráfico, si ha tenido algún accidente en el que hubiese atestado policial saldrá en el informe, si no sale nada tampoco significa que no le pasase nada a la moto. Y examina muy bien el basculante que no esté torcido, o más bien llévala a un mecánico de tu confianza y que te la mire bien, lo mismo al final el que era un desgraciado era el mecánico del antiguo dueño y le montó mal una rueda y lo consiguió liar con lo del enganche pero bien no suena lo que cuentas, yo investigaría un poco más para quedarme tranquilo. Lo de la cúpula efectivamente será lo que dicen los compañeros, aunque puede ser otro indicativo de que la moto ha sufrido un accidente y por eso no sabía montar la nueva cúpula, porque la vieja estaba destrozada, lo normal es que te la hubiese entregado con la moto la cúpula de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio J. Publicado 13 de Abril del 2017 Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Hola, yo te puedo decir que la mia con 5.000 km desde que la compre tambien suena un poco al frenar, no se decirte ahora mismo si es el delantero o el trasero, es un ruido electrico por decirlo de alguna manera. A mi no me ha preocupado porque siempre lo ha tenido, aunque quizas me equivoque... A disfrutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yopss Publicado 22 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2017 La mia desde el primer dia al apretar el freno de alante hace un clack! Y luego suena un ligero ñiii que diria que es la parte comun que tiene el modelo sin abs. Aunque la mia no lo tiene hay piezas comunes. Sobre la garantia que comentan no es cierto. No es una garantia, solo se pueden reclamar los vicios ocultos en el vehiculo ademas hay que reclamar y demostrar que eso fuera anterior a la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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