Saltar al contenido

Nuevo, desde Murcia y buscando wena máquina


Fumeque

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el Foro.

Soy nuevo aquí aunque me he leído bastantes hilos y la verdad, veo buenas opiniones, auténticas (que es importante), bastante humor, y estoy aprendiendo mucho.

Es un mundillo interesante y lleno de curiosidades.

 

Soy de Murcia. Uso moto pero no a diario, es más por gusto de notar el aire y colarme entre los atascos y para meterme en el centro de la city, que no hay donde aparcar el carro y siempre llego tarde.. jeje..

Me gusta hacer unos km los findes, pero no más de 100 o así.

 

Tengo una Virago 250 del 2002, desde hace 9 años y muy agusto con ella; no falla nunca, no consume y no gasta en taller. Muy manejable y suena como salida de fábrica. No creo que la venda pq me gusta también ese estilo, pero mi pareja no va cómoda en la burra y nos comemos todo el aire (frío y caliente) de la carretera y cansa un poco hacer más de 20 km en ella los 2 juntos. Así que estoy buscando burra nueva pero en plan comodidad para ambos y poder subir el "Puerto de la Cadena" sin molestar.

Nos encantan las nuevas Kymco de 350 y 400 aunque no nos hemos decidido aún. La 550 se me sale de presup, creo.

 

A ella le gustan más las SYM, pero yo no estoy convencido. No quiero comprar algo sólo por imagen, sino comodidad, prestaciones y también mantenimiento. De presupuesto, entre 5K y 7K, + o -

 

Estoy leyendo vuestras opioniones y truquillos y enterándome poco a poco del mundillo scooter.

Pues éso, que un saludo a todos y nos seguimos leyendo.

Ráfagas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...