verba85 Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Buenas!! Llevo 15 días esperando mi kymco de las matriculadas en Diciembre, y ya se me hace eterno!!!! Sabes cuanto tiempo suele llevar este proceso?¿?¿ Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Mucho me parece, porque de tenerla matriculada, la tendrán ya en concesionario... y si no la tienen allí es porque la habrán pedido a otro concesionario... pero aún así, la mía me tardo una semana desde el pedido en firme hasta recogerla matriculada, Así que me parece una eternidad lo que dices, Ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Tres meses me parece demasiado tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Si la has comprado en otra provincia, a veces las empresas esperan a tener que enviar varias motos para hacerlo. Si la has comprado en un taller cercano y te la tienen que traer yo no me preocuparía aunque iría todos los días a meter presión, si la has comprado fuera pero no la has pagado ni dado tus datos personales tampoco me preocuparía. Ahora bien, si la has comprado fuera, ya has pagado algo o has dado datos tuyos personales y el vendedor no te atiende o te da excusas raras, yo me preocuparía pero a la de ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otro mas Publicado 3 de Abril del 2017 Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 A mi me tardo 2 dias, de Km. 0 matriculada en diciembre, la compre el 20 Febrero y pagé al contado. A los dos dias la recojí con documentacion provicional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
verba85 Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Por fin ya la tengo!!!! Que ganas tenia de ella!!!! Ahora me surge una duda, como demonios se regula el retrovisor??? es que me enfoca uno de ellos hacia el suelo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.