finocam Publicado 23 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Buenas, tengo una sd300 con 33.000km, en la última revisión me enseñaron la correa y como ya estaba cuarteada me pusieron una malossi tras recomendación del mecánico. He usado la moto unos 350km y la verdad es que noto mucha más tracción (por ej al subir la rampa del garaje) pero también noto que saliendo desde parado, la moto vibra un poco en las 4000rpm. Una vez pasas, fina fina. Da la sensación de que es el embrague, que cuando termina de acoplarse ya no vibra nada. Puede ser que me lo movieran un poco al cambiar la correa? O que la propia correa necesite asentarse? También tengo que decir que según salí del taller lo noté muchísimo, ahora ya es una pequeña vibración, sobre todo en frío. Pero por no quedarme con la duda pregunto a los expertos. Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 En la SD 300, siempre siempre hay que poner la correa original, te lo dice uno que ha cambiado un monton de correas y a la 300 no le sienta nada bien ni las bando ni las malossi ni gates etc... Yo te cuento mi experiencia porque este tema lo hemos trillado bastante el grupo de amigos que somos con kymco, si es mas cara, pero es la mejor sin duda alguna Si te vibra podria ser que la correa de golpes dentro de la caja del embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Yo llevo ya dos malossi kevlar y van de lujo. Además las fábrica mitsuboshi que es la marca de la original. Es más tuve puestas dos originales y duraban menos que las malossi y además se veian más deterioradas que las malossi cuando las cambié. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finocam Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 A mi me la recomendó el mecánico como que otros clientes la montaban y les iban bien. No salgo a fuego de los semáforos y por carretera no voy rápido, asique espero que me dure bien. Veremos si con más kilómetros se asienta del todo y no vibra al salir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Yo llevo ya dos malossi kevlar y van de lujo. Además las fábrica mitsuboshi que es la marca de la original. Es más tuve puestas dos originales y duraban menos que las malossi y además se veian más deterioradas que las malossi cuando las cambié. Pero cuantas correas llevas tu??? 4 correas??? No te lies, Ya digo que la 300 es una moto especial para las correas y la única que da la talla es la mitsuboshi el resto al final son ruidos, chillidos etc y no, mitsuboshi no le fábrica a correas a malossi. Se de uno que puso una de malossi y al final tuvo que poner la original con lo que le salió muy caro pero bueno ese es un cabezón y no me hizo caso. Plaza gente busca precio y luego justifica " es igual que ka original " Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 No has visto una malossi así que no digas que no las fabrica mitsuboshi. Si la hubieras visto dirías lo contrario lleva su marca. Tiene más de 100000 kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finocam Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Comentar que ya llevo sobre 800km desde que cambie la correa y ya está totalmente asentada, cero vibraciones al salir. De momento todo correcto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 24 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2018 Hola finocam ¿sabes que marca de correa te pusieron? y con 33.000 km. ¿cuantas veces has cambiado la correa? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2018 Hola David,para tu moto que es igual a la mía la mejor es la Mitsuboshi,que la línea blanca de la original de kymco,hazme caso ni malossi ni perico de los palotes,yo le he cambiado solo una vez,y no por que se me rompiera,fué por que quise,y le puse la Mitsuboshi y de eso hace ya 4 años y aún sigue tan fresca,espero haberte ayudado ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.