Saltar al contenido

Vibración tras cambio de correa


finocam

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una sd300 con 33.000km, en la última revisión me enseñaron la correa y como ya estaba cuarteada me pusieron una malossi tras recomendación del mecánico. He usado la moto unos 350km y la verdad es que noto mucha más tracción (por ej al subir la rampa del garaje) pero también noto que saliendo desde parado, la moto vibra un poco en las 4000rpm. Una vez pasas, fina fina. Da la sensación de que es el embrague, que cuando termina de acoplarse ya no vibra nada. Puede ser que me lo movieran un poco al cambiar la correa? O que la propia correa necesite asentarse?

 

También tengo que decir que según salí del taller lo noté muchísimo, ahora ya es una pequeña vibración, sobre todo en frío.

 

Pero por no quedarme con la duda pregunto a los expertos.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la SD 300, siempre siempre hay que poner la correa original, te lo dice uno que ha cambiado un monton de correas y a la 300 no le sienta nada bien ni las bando ni las malossi ni gates etc...

 

 

Yo te cuento mi experiencia porque este tema lo hemos trillado bastante el grupo de amigos que somos con kymco, si es mas cara, pero es la mejor sin duda alguna

 

Si te vibra podria ser que la correa de golpes dentro de la caja del embrague.

 

 

11017450383_095d91dfd7_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ya dos malossi kevlar y van de lujo. Además las fábrica mitsuboshi que es la marca de la original. Es más tuve puestas dos originales y duraban menos que las malossi y además se veian más deterioradas que las malossi cuando las cambié.

Pero cuantas correas llevas tu??? 4 correas??? No te lies, Ya digo que la 300 es una moto especial para las correas y la única que da la talla es la mitsuboshi el resto al final son ruidos, chillidos etc y no, mitsuboshi no le fábrica a correas a malossi.

Se de uno que puso una de malossi y al final tuvo que poner la original con lo que le salió muy caro pero bueno ese es un cabezón y no me hizo caso.

 

Plaza gente busca precio y luego justifica " es igual que ka original "

 

:)

 

 

 

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola David,para tu moto que es igual a la mía la mejor es la Mitsuboshi,que la línea blanca de la original de kymco,hazme caso ni malossi ni perico de los palotes,yo le he cambiado solo una vez,y no por que se me rompiera,fué por que quise,y le puse la Mitsuboshi y de eso hace ya 4 años y aún sigue tan fresca,espero haberte ayudado ok.

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...