Mono Publicado 21 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Hola compañeros/as estoy en duda con el tema de las correas he leido asi un poco BANDO/ MITSUBOSHI/ MALOSSI y ya he descartado la bando. Antes de nada llevo solo variador malossi multivar 2000 y no se si poner Mitsu o malossi. He leido que la malossi va bien pero con el conjunto completo es decir variador/embrague Que opinais?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Yo llevo la Malossi solo con el variador y de momento muy contento, quizás tenga un par de kilómetros menos de punta que con la de serie pero al contrario de esta, la Malossi no ha perdido todavía prestaciones. Debo llevar unos 1000km solamente con la correa Malossi, de momento sigue siendo poco para poder sacar conclusiones aunque como digo, por ahora muy contento. Se me olvidaba, noto la moto más suave con la Malossi y va algo menos revolucionada en bajas, sin embargo yo no le he notado perdida alguna de aceleración o fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mono Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2017 Gracias la verdad que la malossi la tendria que encargar y la mitsu la tendria ya veo que de ambas hablan bien la verdad y de precios la verdad que salen igual, a ver por cual me decanto ajjajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.