Saltar al contenido

chaqueta y cascos norauto


dioni75

Publicaciones recomendadas

Para comprar cascos,que como dicen por aqui es tu cabeza,tiendas especializadas donde haya mucha variedad,nada de supermercados y mirando la fecha de fabricacion,es importante,en cascos es en lo unico que no escatimaria y por supuesto en neumaticos,es lo que te une al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer, sobre todo si eres algo novato, es irte a una tienda especializada y que ellos te aconsejen. No digo en un concesionario que también tenga equipamiento, si no en una tienda específica de cascos, chaquetas y demás. Podrán ofertarte con variado rango de precios y a tu gusto.

 

Si nos dices de dónde eres seguro que alguno de los compañeros te puede aconsejar algún sitio de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas mik un accidente a 100km/h en trafico abierto suele ser mortal para el motorista asi vaya vestido de romano hasta las cejas, si caes y no golpeas llevas puesta la virgen pero si tienes la desgracia de chocar a esa velocidad ufffff ni lo pienso sabes, un abrazo

Lagarto lagarto vuat tio no hableis de esas cosas que mal rollo :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la discusión de si el precio de un casco merece la pena o no por su seguridad, allá cada uno con su pensamiento, el tema también está en la calidad de acabados del casco y la comodidad.

 

Lo mejor que puedes hacer el comprarte el mejor casco que puedas con el presupuesto que tengas, pero en ningún momento te pongas a ratear con ello.

 

 

 

Mi comentario en cuanto a ir a una tienda especializada no iba tanto por comprar equipamiento de marca/caro, si no porque te pueden ayudar mejor con el tema de tallas, cómo debe quedarte el casco, etc. Yo lo he sufrido como novato total en moto y se agradece mucho que te atienda un vendedor que lleva años sabiendo lo que vende.

 

 

P.D.: para comprobar los criterios de seguridad de un casco más allá de la homologación os recomiendo que paséis por http://sharp.direct.gov.uk/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con matador... En una buena ostia no ha y casco de 600€ que te proteja. Quizá termines con la cabeza intacta y el resto del cuerpo....

los cascos como todo los hay mejores y peores, ligeros y pesados, cómodos y verdaderas torturas, calurosos y superventilados, etc.. y los bolsillos los hay llenos y vacios.

lo importante de verdad es que realices una conduccion segura, y que compres el casco, y ropa mejor que tu bolsillo pueda, pero pontelo siempre.. , hay paises en los que no es obligatorio usarlo, y eso es más inseguro que usar uno malo)

yo llevo un año con un casco de gama media-baja que me regalaron con la moto, y por suerte no e tenido que probalo, y en cuanto he podido me he gastado un poco más y lo he cambiado...

un saludo :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...