parrondo69 Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Buenas a todos, He comprado por internet una correa para nuestra sd300 pensando que era la original, termino de recibirla en casa y m encuentro una correa de la marca tnt B01j8qwaae gates 268216h sabéis qué tal es esta marca? Debería devolverla? Es la original realmente? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 no , la gates no es la original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freddie Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Yo puse una bando y no me duró ni la tercera parte que la original de KYMCO que es de MITSUBOSHI Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Yo de ti la devolveria, la original es la Mitsuboshi, y es la unica que va bien, la gates son ruidosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.