Saltar al contenido

Apertura asiento....


Charly62

Publicaciones recomendadas

Hola, he leido todos los post sobre este tema...pero me pasa una cosa muy curiosa o tal vez es normal...porque creo que no he leido nada sobre esta "curiosidad"...acabo de recibir una SD 300I ABS del 2012 y al abrir con la llave el asiento, solo me abre un enganche de un lado...es decir que no abre el asiento...y cual ha sido mi sorpresa que al darle otra vez me ha abierto el otro enganche...o sea, para abrirlo completamente tengo que girar dos veces la llave...¿esto es asi?...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Charly. No, en realidad con hacer solo un giro se deberian abrir los dos ganchos. Si que es un poco duro pero si le das bien y sin miedo de partir la llave, te deberian abrir ambos. Sigue probando a ver si siempre se abre uno solo. Si es asi, llevala al taller para que te corrijan el gancho que no abre a la primera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Charly. No, en realidad con hacer solo un giro se deberian abrir los dos ganchos. Si que es un poco duro pero si le das bien y sin miedo de partir la llave, te deberian abrir ambos. Sigue probando a ver si siempre se abre uno solo. Si es asi, llevala al taller para que te corrijan el gancho que no abre a la primera.

Un saludo.

 

He probado varias veces y sin miedo a romper la llave y solo abre uno, cuando le doy por segunda vez abre el segundo...cuando pase por el taller se lo comentaré...muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he leido todos los post sobre este tema...pero me pasa una cosa muy curiosa o tal vez es normal...porque creo que no he leido nada sobre esta "curiosidad"...acabo de recibir una SD 300I ABS del 2012 y al abrir con la llave el asiento, solo me abre un enganche de un lado...es decir que no abre el asiento...y cual ha sido mi sorpresa que al darle otra vez me ha abierto el otro enganche...o sea, para abrirlo completamente tengo que girar dos veces la llave...¿esto es asi?...un saludo.

 

Esas cerraduras del asiento, llevan dos muelles y se suelen romper facilmente, te has fijado si estan rotos?...

 

muelle-cerradura-asiento-kymco-superdink.jpg

 

Referencia: 77236-LEA7-E00

 

cerrad10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...