Saltar al contenido

Nuevo, con muchas dudas.


BOTI

Publicaciones recomendadas

:en moto Acabo de comprarme una Agility City 125 de 2017, que cumple con la norma E4.

El manual que me han entregado es bastante escaso, y no creo que sea el que corresponde a mi modelo, pues explica como ajustar la bujía y se supone que mi moto es de inyección. He bajado de la web de Kymco por si se habían confundido en el concesionario, pero es el mismo.

 

Con el panel de instrumentos, solo explican como poner el reloj en hora. Sobre el kilometraje, no sé si me esta marcando el total, parcial, etc A veces pone encima de la cifra "odo" otras "Tripp", pero no sé que significa, ni como manipularlo para dejarlo a mi gusto.

 

Como veis soy muy nuevo en esto, a ver si me hechais una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Boti,

 

Yo también tengo la nueva agility city euro4, y tal como dices el manual es escaso y no corresponde con nuestra moto, o al menos no se ha hecho la revisión correspondiente a éste modelo.

 

Un ejemplo, en el manual explica que sino recoges la pata de cabra la moto no arranca, y en éste caso no es así, pero en anteriores modelos si pasaba.

 

Por eso se agradecería si algún compañero tiene el manual correcto pudiera colgarlo de la página, ya que al no ser el concreto para nuestro modelo de inyección te entran dudas tanto en tema de rodaje, periodo de revisiones y demás, no sabiendo si varían en algún caso.

 

Como comentas, en el tema del cuadro sólo viene explicado cómo cambiar la hora, pues te explico que el sistema es el mismo que tiene cualquier reloj o radiodespertador, es decir un botón hace las funciones de reset y el otro de setup.

 

En nuestro caso si mantienes el botón de la izquierda apretado y luego pulsas el de la derecha pondrías a cero el marcador en el que te encuentres en ese momento, y si sólo pulsas uno u otro vas cambiando entre las distintas posiciones (hora, reloj, parciales, etc…).

 

Tal y como te dice el compañero Motoret, el número que viene en la posición ODO no se puede variar ya que son los Kms que tiene la moto desde que echó a rodar.

 

Pero el que viene donde sale Trip y en el que no pone nada, ya que en nuestro caso tenemos 2, son parciales y los podemos resetear a cero tantas veces como queramos.

 

Para darte una idea, yo por ejemplo utilizo el Tripp para saber la autonomía que tiene la moto después de cada repostaje, y el que no viene nada para los Kms que hago en cada ruta.

 

Espero haberte dejado algo más claras las dudas y si se te puede echar una mano en algo más por aquí andaremos compañero.

 

Salud Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parcial que pone trip está bien para resetearlo cada vez que repostes.

El parcial que no pone nada se suele usar para las revisiones y te lo resetean en el taller.

El parcial de ODO no se resetea y son los kms de tu moto.

 

Para poder resetear el trip te posicionas en trip y mantienes pulsado el botón de la izquierda. Se pone a 0 en unos segundos.

 

Si mantienes pulsado el de la derecha podrás poner en hora el reloj.

 

Si en el ODO mantienes pulsado el botón de la izquierda se pone la fecha.

 

Lo mejor es que toquitees tu mismo y aprendas cómo va tu moto. martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...