Saltar al contenido

Corte de potencia al max rpm y problema con el starter


Ajosm27

Publicaciones recomendadas

Buenas, lo primero agradecer a todas las personas del foro la ayuda que prestan a kymqueros novatos como yo.

Pues bien, me compre una agility city del 2014 con 4500km, todo correcto, le cambie aceite y filtros y va genial.. aunque no gasta poco... con paquete estara en torno a los 3,9 4 a los 100. Bueno el otro dia iba yo solo y me puse a darle cera para probarla iria a unos 90 creo que con viento en contra y cual fue mi sorpresa que se me quedo sin potencia durante 1 largo segundo.. creia que me habian timado.. pero vi por internet que la cdi corta la chispa de la bujia (es la euro 3) para no pasar el regimen maximo de rpm, a alguno le ha pasado? Y me puede comentar algo? Y el otro tema para comentar es que cuando la dejo en la calle un par de horas o tres y hace frio no me arranca de boton hace el amago y tal pero no termina de arrancar( le doy a pata y arranca), sin embargo cuando la dejo toda la noche en el garaje y la cojo a las 8 am arranca de boton sin problemas, alguien sabe que puede ser? Vosotros le teneis que dar un pelin de puño al arrancar? U os arranca solo freno y boton.. un saludo y mil gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es normal en las motos de carburación que le tengas que dar un pelin de puño para que arranque, así el starter automático se pone en marcha. Y si le cuesta arrancar fuera del garaje es por que al no llevar bomba de inyección, ni bomba de gasolina, (lleva un grifo que baja la gasolina por gravedad) si está frío le cuesta mas que el starter abra el paso del aire.

En cuanto al corte, lo hace el CDI por exceso de revoluciones, eso me pasaba en la movie 125, mismo motor y lo solucioné cambiando el variador y rodillos, para que la moto circulara en otro rango de revoluciones a 100, que era cuando se me venia abajo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...