Juliopol70 Publicado 28 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Buenas tardes compañeros, lo primero decir que no sé si éste es el sitio correcto para mi consulta, en caso contrario pido disculpas a los administradores, bueno al lío, el caso es que cuando pongo las luces largas he notado que la de la derecha (estando montado en la moto) está más alta que la izquierda, es normal?? Viene así de serie para "ampliar" el rango de iluminación? O es que están mal regladas? Perdón por el tocho y gracias por adelantado. Un saludo desde Huelva Vssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 A ver si te pueden contestar. Por desgracia mi burgman, aunque lleva dos faros, uno es para la corta y la otra para la larga. Parece que va tuerta o con un faro fundido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Desplazo a la Categoría del modelo, ya que no es un tema mecánico. Mira este enlace, está en Bricos y Tutoriales: http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/168588-largas-y-cortas-simultaneamente-en-sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 Gracias Abhang por ubicarlo correctamente y por tu respuesta, pero no me refería al uso de cortas y largas al mismo tiempo (brico que también tengo hecho), mi duda es que las 2 luces largas están a distinta altura, no se si me explico bien. Gracias de nuevo y un saludo desde Huelva Vssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CasiCasi Publicado 12 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Gracias Abhang por ubicarlo correctamente y por tu respuesta, pero no me refería al uso de cortas y largas al mismo tiempo (brico que también tengo hecho), mi duda es que las 2 luces largas están a distinta altura, no se si me explico bien. Gracias de nuevo y un saludo desde Huelva Vssss. Hola. Vienen así para que el lado izquierdo (que es el lado en que te cruzas con un vehículo de frente)no deslumbre a dicho vehículo . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Gracias Casi-Casi, suponía que debía ser por eso, o para "ampliar" un poco más el rango de iluminación pero no estaba seguro y por eso os preguntaba, lo dicho, muchas gracias, un saludo desde Huelva Vssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.