Saltar al contenido

Pantalla con luz pero sin dígitos

pedroC

Publicaciones recomendadas

Buenas,

La moto tiene 5 meses, una SD 125. Me ha pasado ya dos veces, que la pantalla sigue encendida pero no se ve ningún número, ni indicadores ni nada, en blanco, tanto en marcha como al encenderla. Al volver a encender la moto volvió, pero sí que se quedó así hasta entonces.

Hace poco además le hice la primera revisión, se lo comenté al mecánico y me dijo que si me volvía a pasar se cambiaba el circuito...pero no sé si debería cambiarla ya mismo, a parte de eso: a alguien más le ha pasado? es "normal"? muro_ huyendo_de

Salu2, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedroc

A mí me pasó igual,dos veces;la primera a los 600 kilómetros y en la primera revisión de los 1000 km se lo comenté al del taller.

Me comentó que puede pasar un fallo muy puntual en la electrónica en un momento dado pero que reiniciando (o sea,arrancando de nuevo) volvía a estar normal.

Como digo,me pasó una segunda vez más adelante........últimamente no lo ha vuelto a hacer aunque claro,uno se queda mosca.......sobretodo si volviera a pasar cuando pase la garantía......cruzaremos los dedos.

Pero parece que pasar,pasa alguna vez por lo que me comentaron......

Enlace al comentario

O igual es un fallo de la centralita, pero lo que tenéis que hacer es reclamar, reclamar y reclamar que después de los dos años, veras como se hacen el loco, pero sobre todo cuando la lleves a la revision, decirle al mecanico que en la factura ponga que se ha "revisado el cuadro de mandos, cliente dice que se apaga solo" y eso con que lo ponga en un par de facturas te serviría mucho si después de los dos años se rompiera, porque podrías decirle a kymco que eso te lo viene haciendo desde hace tiempo y el mecánico nunca encontro el fallo

Un cuadro de mandos es caro, al igual que la centralita si fuera eso. Ah y dile a tu mecanico que el "circuito" si se refiere al cuadro de mandos, NO lo venden suelto, va el cuadro completo, sobre los 190 euros

Enlace al comentario

Deberían cambiar el cuadro completo, yo tuve un problema con el cuentarrevoluciones y me cambiaron el cuadro en garantía sin problema a coste 0€, reclama y exige que te lo reparen porque como dice Manoble va pasando el tiempo y en pasar los dos años de garantía y vuelva a fallar te costará a tí pagar la reparación.

Suerte y saludos. :beer

Enlace al comentario

Ayer sin ir mas lejos, vino un amigo a verme en su SD300 y al marcharse le ocurrió que el cuenta kms se quedo en 60 por hora y el cuenta revoluciones a 3000, todo esto con la moto parada y sin poner en marcha, luego la puso en marcha y no se encendia el cuadro pero las luces de los faros y traseras si iban.

Que vete a saber que ha pasado ahi, pero como le haya petado el cuadro va apañao porque no esta en garantia ya

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...