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motor super dink 125 roto por 2ª vez en menos de 40.000 km...


Maikel

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Poco más que añadir al título.

 

La primera vez la cadena de distribución se gripó y a consecuencia de ésto el pistón pisó las válvulas con consiguiente destrozo. Se arregló en taller oficial kymco. La moto tiene las revisiones al dedillo, pisó la autopista en contados km y se calienta suavecito suavecito. Pues aún tengo la cadena por ahí, una cadena que va bañada en aceite y se gripan varios eslabones...ver para creer.

 

 

La segunda rotura, hoy. Vengo circulando sobre 60km/h en una leve subida y me quedo sin potencia de golpe muro_ , la moto se apaga al parar muro_ muro_ muro_ la intento arrancar pensando que puede ser un fallo eléctrico y el motor gira descontrolado al no tener compresión (obviamente no enciende). Lo mismo que la primera vez.

 

 

Maravilloso.

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¡Vaya! lo siento, a ver que te dicen de esta avería. A veces salen motores "rana". A mi me salió una Yager rana...con 9.000 kms me gripó en motor, 22.000 engranajes, 23.000 motor de arranque..todo esto en 2 años. La reparé y le di pasaporte...

 

En fin, a ver que te dicen en el taller. Suerte

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