Maikel Publicado 25 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2017 Poco más que añadir al título. La primera vez la cadena de distribución se gripó y a consecuencia de ésto el pistón pisó las válvulas con consiguiente destrozo. Se arregló en taller oficial kymco. La moto tiene las revisiones al dedillo, pisó la autopista en contados km y se calienta suavecito suavecito. Pues aún tengo la cadena por ahí, una cadena que va bañada en aceite y se gripan varios eslabones...ver para creer. La segunda rotura, hoy. Vengo circulando sobre 60km/h en una leve subida y me quedo sin potencia de golpe muro_ , la moto se apaga al parar muro_ muro_ muro_ la intento arrancar pensando que puede ser un fallo eléctrico y el motor gira descontrolado al no tener compresión (obviamente no enciende). Lo mismo que la primera vez. Maravilloso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 ¡Vaya! lo siento, a ver que te dicen de esta avería. A veces salen motores "rana". A mi me salió una Yager rana...con 9.000 kms me gripó en motor, 22.000 engranajes, 23.000 motor de arranque..todo esto en 2 años. La reparé y le di pasaporte... En fin, a ver que te dicen en el taller. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 Ufff, vaya mala suerte, te ha tocado el motor chungo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 Jobar, vaya mala suerte, tendrás que estar cabreado con razón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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